oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60222 veces)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #195 en: 10/06/07, 19:10:29 pm »

La puta verdad tanto que hablais de los puntos que han dejado escapar el Sevilla y el Barcelona, que le sacarina 10 puntos al Madrid, pero y si el MAdrid hubiera sido regular como mas o menos siempre en casa, entonces si que hubieran sacado diferencia historica. Por que han conseguido ser el mejor equipo fuera de la historia con mas puntos y victorias conseguidas, o sea q si llegan a tener regularidad en casa se salen de la tabla. El madrid se merece el titulo por q ha tenido coraje, muchos cojones en el campo,nunca han dado por perdido ni cuando estaban con la crisis de juego de Capello y toda esta historia, y por que tiene a un porterazo, a un goleador implacabale, a un genio para mi de los mejores del mundo como es el señor Guti, a Robinho que ha revolucionado y marcado goles importantisimos y decisivos, Sergio Ramos que cada dia va en una progresion mayor y un Beckam de final de temporada para quitarse el sombrero. El barcelona y la mayoria de partidos q he visto los han jugado sin ganas, pensando que con un 1-0 o un 2-1 en su defecto ya estaba la cosa y asi se les han escapado los puntos. En cambio el Madrid ha sacado casta para remontar partidos imposibles. Justo merecedor con cualquier campeon con dos dedos de frente que hables, y mira no hay que hablar del pasado ni de los tiempos de blanco y negro como habeis dicho pero lo de los arbitros este año a favor del Barça y Bilbao y en contra del Madrid, Celta y Levante ha sido descaradisimo y pese a todo ni a si. Suerte que en unos meses despues de las elecciones cambiara este radicalismo.  ;)

Despues de las elecciones? :o :o
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #196 en: 10/06/07, 19:12:34 pm »

La puta verdad tanto que hablais de los puntos que han dejado escapar el Sevilla y el Barcelona, que le sacarina 10 puntos al Madrid, pero y si el MAdrid hubiera sido regular como mas o menos siempre en casa, entonces si que hubieran sacado diferencia historica. Por que han conseguido ser el mejor equipo fuera de la historia con mas puntos y victorias conseguidas, o sea q si llegan a tener regularidad en casa se salen de la tabla. El madrid se merece el titulo por q ha tenido coraje, muchos cojones en el campo,nunca han dado por perdido ni cuando estaban con la crisis de juego de Capello y toda esta historia, y por que tiene a un porterazo, a un goleador implacabale, a un genio para mi de los mejores del mundo como es el señor Guti, a Robinho que ha revolucionado y marcado goles importantisimos y decisivos, Sergio Ramos que cada dia va en una progresion mayor y un Beckam de final de temporada para quitarse el sombrero. El barcelona y la mayoria de partidos q he visto los han jugado sin ganas, pensando que con un 1-0 o un 2-1 en su defecto ya estaba la cosa y asi se les han escapado los puntos. En cambio el Madrid ha sacado casta para remontar partidos imposibles. Justo merecedor con cualquier campeon con dos dedos de frente que hables, y mira no hay que hablar del pasado ni de los tiempos de blanco y negro como habeis dicho pero lo de los arbitros este año a favor del Barça y Bilbao y en contra del Madrid, Celta y Levante ha sido descaradisimo y pese a todo ni a si. Suerte que en unos meses despues de las elecciones cambiara este radicalismo.  ;)

Despues de las elecciones? :o :o

creo ke seguira ZP desgraciadamente... y creo ke con mayoria simple aliado con algun partido destos locos..
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #197 en: 10/06/07, 19:14:48 pm »

encerrados atras ?? y remataron varias veces antes del gol... nose donde lo vistes.. atras claro defenderian las contras del zaragoza "ekipo ke  gano al barsa" ke no es el tarragona..  Pero nose porke se keja la gente porke pongan defensas no era canavaro y helguera tan malos ke mas da ke defiendan con emerson y diarra si no son rival..  :embarassed:
Después del segundo gol el madrid encerrao atrás, tenía el rumbo del partido completamente perdido hasta los últimos 5-10 minutos k hubo un poco de tiki-taka, pero nada más. Será estrategia como tú dices.. ::) ::) ::)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #198 en: 10/06/07, 19:15:05 pm »

La puta verdad tanto que hablais de los puntos que han dejado escapar el Sevilla y el Barcelona, que le sacarina 10 puntos al Madrid, pero y si el MAdrid hubiera sido regular como mas o menos siempre en casa, entonces si que hubieran sacado diferencia historica. Por que han conseguido ser el mejor equipo fuera de la historia con mas puntos y victorias conseguidas, o sea q si llegan a tener regularidad en casa se salen de la tabla. El madrid se merece el titulo por q ha tenido coraje, muchos cojones en el campo,nunca han dado por perdido ni cuando estaban con la crisis de juego de Capello y toda esta historia, y por que tiene a un porterazo, a un goleador implacabale, a un genio para mi de los mejores del mundo como es el señor Guti, a Robinho que ha revolucionado y marcado goles importantisimos y decisivos, Sergio Ramos que cada dia va en una progresion mayor y un Beckam de final de temporada para quitarse el sombrero. El barcelona y la mayoria de partidos q he visto los han jugado sin ganas, pensando que con un 1-0 o un 2-1 en su defecto ya estaba la cosa y asi se les han escapado los puntos. En cambio el Madrid ha sacado casta para remontar partidos imposibles. Justo merecedor con cualquier campeon con dos dedos de frente que hables, y mira no hay que hablar del pasado ni de los tiempos de blanco y negro como habeis dicho pero lo de los arbitros este año a favor del Barça y Bilbao y en contra del Madrid, Celta y Levante ha sido descaradisimo y pese a todo ni a si. Suerte que en unos meses despues de las elecciones cambiara este radicalismo.  ;)

El muro de Berlín en version texto.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #199 en: 10/06/07, 19:16:01 pm »

Si se referia a las elecciones generale de España, solo puedo decir:
pont_vs_pont forever ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #200 en: 10/06/07, 19:31:30 pm »

Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis  :-X :-X :-X
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #201 en: 10/06/07, 19:54:46 pm »

Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis  :-X :-X :-X

si sobro, ke lo haga un aficionado iendo a la cibeles vale ke un jugador lo celebre casi casi vale pero el .... creo ke yo me comportaria mejor.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #202 en: 10/06/07, 19:55:21 pm »

Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis  :-X :-X :-X



¿Os imaginais que la lía? :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #203 en: 10/06/07, 21:06:25 pm »

ya veras un gol en un corner hay de rebote jajaja seria muy fuerte... y a la vez portillo empasa tmb todo en el 44  :-[
marshall
Visitante


Email
« Responder #204 en: 10/06/07, 21:08:00 pm »

Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis  :-X :-X :-X



¿Os imaginais que la lía? :D

seria lo unico bueno que habra aportado a la liga española
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #205 en: 10/06/07, 21:13:08 pm »

lo dudo  aparte de ser muy malo, yo no doi nada por ganado pero jugando en el mejor campo del mundo una olla a presion el campo lleno 3 años sin ganar nada dudo mucho que el madrid pierda, si fuese en mallorca tampoco lo creeria pero seria bastante diferente, los rivales con un madrid asi y en este bernabeu hasta la bandera no gana nadie yo creo. ( espero no equivocarme)

pd: no se que tendran los cules que sis u equipo no gana la liga de calle es que ya no es emocionate, que el barça la a perdio el y el madrid no se la mereze, no lo entiendo el barça 2005-2006 ya paso fijaros en el que ahy ahora , mira ronladinho en un partido clave de su equipo ni siquiera va a verlo en el camp nou ( eso es un equipo) ?¿??¿

Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #206 en: 10/06/07, 21:18:47 pm »



La liga más emocionante y disputada que yo recuerde de los últimos años....

si eso entendeis que es una mierda de liga... :-X

Emocionante porque todos han hecho un campeonato mediocre, ningún equipo ha dado imagen de campeón y así como el Barça ha dado pena en este último tercio hay que recordar que el Madrid será campeón habiendo sido humillado en su propio estadio por Recreativo y Levante.
marshall
Visitante


Email
« Responder #207 en: 10/06/07, 21:19:37 pm »

lo dudo  aparte de ser muy malo, yo no doi nada por ganado pero jugando en el mejor campo del mundo una olla a presion el campo lleno 3 años sin ganar nada dudo mucho que el madrid pierda, si fuese en mallorca tampoco lo creeria pero seria bastante diferente, los rivales con un madrid asi y en este bernabeu hasta la bandera no gana nadie yo creo. ( espero no equivocarme)

pd: no se que tendran los cules que sis u equipo no gana la liga de calle es que ya no es emocionate, que el barça la a perdio el y el madrid no se la mereze, no lo entiendo el barça 2005-2006 ya paso fijaros en el que ahy ahora , mira ronladinho en un partido clave de su equipo ni siquiera va a verlo en el camp nou ( eso es un equipo) ?¿??¿



estoy de acuerdo contigo en todo.

p.d. trabajo en el barça y os puedo asegurar que entre ellos ni se hablan, solo ponen sonrisitas delante de la camara
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #208 en: 10/06/07, 21:22:27 pm »


etoo, después de romperse, creo q nunca volverá a ser el q era, mejor venderlo ahora y hacer negocio, cn lo q nos darían podríamos fichar a Villa
deco nunca ha aportado nada al barça, lo q si los otros juegan bien se disimulan sus errores
los otros mencionados siempre han sido mediocres

El problema de Eto'o no es su lesión, sinó su actitud.

La primera temporada de Deco fue para enmarcar, manteniendo el mismo nivel que demostró con el Porto y Portugal. El problema, como ha pasado con otros jugadores, es que no tiene a nadie en el banquillo que le presione y se ve inamovible en el once.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #209 en: 10/06/07, 21:24:15 pm »

Su actitud fuera del campo, xque dentro no creo que haya mucho que reprocharle, que no sea tan obsesivo con marcar gol y poco más.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |