oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59959 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #255 en: 10/06/07, 22:49:03 pm »

Citar
Lo de las rodilleras va pa los perikos ke salen a celebrar cuando el madrid gana la liga. Es lo que tiene la "grandisima" aficion del español de san adrian-cornella xd

Me parece un poco triste, la verdad... Los barcelonistas no salimos a celebrar la liga cuando no la gana al madrid, hay que tener un poco de principios futbolísticos.

jajaja ke no ?????? aun recuerdo el año ke la gano el valencia como muchos cules lo celebraron por no mencionar los petardos cuando perdio con el bayern o arsenal incluso cuando la seleccion española perdio ante francia  :-X

grupos reducidos... hay de todo en la viña del señor
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #256 en: 10/06/07, 22:50:07 pm »

Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad.
Yo e visto mucho cule celebrando derrotas de otros ekipos en la calle, y no te hablo de grupos muy reducidos, y te hablo de bcn no de un pueblo de mierda perdido x ahi eh xD
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #257 en: 10/06/07, 22:50:07 pm »

En fin, mi último mensaje respecto a este tema, ya que hay usuarios que se están esforzando por meter cizaña, nadie les hace caso y ya va siendo hora de que alguien les dé el placer, es para decir que ni mucho menos soy partidario de Ronaldinho, así que el tema de los bandos me resbala bastante. Si Eto'o merece irse por ser poco profesional fuera del campo, Ronaldinho no es menos, ya que, aunque no la líe con declaraciones fuera de lugar, presta más atención a sus compromisos publicitarios y a los festivales de bossanova en la playa de Castelldefels que a su club, cosa que ha repercutido en su rendimiento a lo largo de esta temporada. Por mí se pueden ir los dos y traer gente más comprometida con el club.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #258 en: 10/06/07, 22:50:45 pm »

El barça ha regalado esta liga. Pero aun no podemos perder la esperanza. Aunk el madrid tiene un 99% d posibilidades d ganar la liga aun keda el 1% de la gallinita xdddddddd.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #259 en: 10/06/07, 22:51:29 pm »

El barça ha regalado esta liga. Pero aun no podemos perder la esperanza. Aunk el madrid tiene un 99% d posibilidades d ganar la liga aun keda el 1% de la gallinita xdddddddd.

y del sevilla??? xDDD

visto lo visto esta jornada, la ultima tambien puede pasar d todo
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #260 en: 10/06/07, 22:51:59 pm »

El barça ha regalado esta liga. Pero aun no podemos perder la esperanza. Aunk el madrid tiene un 99% d posibilidades d ganar la liga aun keda el 1% de la gallinita xdddddddd.

y del sevilla??? xDDD

visto lo visto esta jornada, la ultima tambien puede pasar d todo
No creo k vuelva  a pasar lo mismo y si pasa el Sevilla se volvera  a cagar.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #261 en: 10/06/07, 23:51:23 pm »

El problema principal del Barça ha sido que a los niños mimados no se les ha sabido parar los pies a tiempo y eso ha repercutido en muchos aspectos. A Eto'o lo tenemos meando fuera de tiesto cada 2x3 con sus declaraciones, Ronaldinho no habla casi nunca pero dentro del campo no ha hecho mucho (si, la temporada con más goles pero con una actitud...) y junto con su hermano da la sensación que nos toman el pelo. Deco otro que tal baila y así nos pasaríamos un buen rato. Los que más regulares, como siempre, los de casa.

Depurar responsabilidades? Empezamos x arriba (Laporta) y vamos bajando. Una historia nueva? No, el mismo lobo de siempre con una cara nueva.

Fry, si quieres conocer algún argumento mío sobre algún tema lo comento sin problemas.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #262 en: 11/06/07, 00:01:51 am »

Ami el ke me hace mas gracia de todo el circo ese ke se parece a laporta ke siempre va con chaketas mas estrambotikas ke eto  ;D ;D ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #263 en: 11/06/07, 00:07:50 am »

Ami el ke me hace mas gracia de todo el circo ese ke se parece a laporta ke siempre va con chaketas mas estrambotikas ke eto  ;D ;D ;D

Es un notas, pero cada chaqueta de esas vale más de lo que puedas cobrar tú en un año xD
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #264 en: 11/06/07, 00:12:20 am »


Fry, si quieres conocer algún argumento mío sobre algún tema lo comento sin problemas.

No, no, creo que ya están claras nuestras posturas. Al final no somos tan partidistas y veo que coincidimos en el fondo de la cuestión.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #265 en: 11/06/07, 00:40:03 am »

El problema principal del Barça ha sido que a los niños mimados no se les ha sabido parar los pies a tiempo y eso ha repercutido en muchos aspectos. A Eto'o lo tenemos meando fuera de tiesto cada 2x3 con sus declaraciones, Ronaldinho no habla casi nunca pero dentro del campo no ha hecho mucho (si, la temporada con más goles pero con una actitud...) y junto con su hermano da la sensación que nos toman el pelo. Deco otro que tal baila y así nos pasaríamos un buen rato. Los que más regulares, como siempre, los de casa.

Depurar responsabilidades? Empezamos x arriba (Laporta) y vamos bajando. Una historia nueva? No, el mismo lobo de siempre con una cara nueva.

Fry, si quieres conocer algún argumento mío sobre algún tema lo comento sin problemas.

yo este año m sakaba un paston con etoo y ronnie. esta claro k ahora es el momento para venderlos y coger una buena tajada.

El año k viene la delantera dl barça tiene k ser Henry, messi (aka maradona) y Krkic!!!!!!!!!!!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #266 en: 11/06/07, 00:44:31 am »

Te olvidas de deco,otro que lo echaba a la puta calle junto con zambrota.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #267 en: 11/06/07, 00:46:54 am »

Zambrotta es el mejor lateral k tiene el barça actualmente.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #268 en: 11/06/07, 00:48:14 am »

Zambrotta es el mejor lateral k tiene el barça actualmente.

Eso no quiere decir que sea bueno,ojo.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #269 en: 11/06/07, 00:48:48 am »

deco tb al chelsea xd. Zambrota yo lo dejaba el hombre le ha costado adaptarse xro ahora no lo hace mal. Si el barça vendiese a esos 3 sakaria muchisima pasta y si invierte bien puede hacer un ekipo altamente competitivo y lo mas importante, con ganas d titulos
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |