oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60445 veces)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #150 en: 10/06/07, 16:36:21 pm »

Que mania con la suerte y con quitarles meritos al madrid diciendo que son van nystelroy y casillas y que decir de beckham.guti,robinho,higuain..se merecen la liga por cojones y punto y ya podeis cantar misa y la semana que viene a celebrarlo con cava catalan jajajaja
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #151 en: 10/06/07, 16:36:25 pm »

para nada pienso ke esta liga haya sido un full, al contrario para mi ha estado muy reñida, en las anteriores ligas ha sido claramente superior el barcelona, por eso sacaba esas diferencias nombradas anteriormente,pero en esta?!! la clave d ke el madrid no sea lider indiscutible es por los puntos ke ha djado escapar en casa, ni más ni menos. El barça ha hecho los deberes en casa, sólo ha djado escapar 5 puntos, en cambio el madrid se ha djado 17.Fuera, el madrid ha sido el ke más puntos ha ganado, con 36. Pienso ke el madrid debe ser campeón de la Liga. Posiblemente, estaré la próxima jornada en el Gran Santiago Bernabeu, tengo ke cerrar un cambio de entradas.8)

Si eres seeguidor de un ekipo claro ke te gusta ke ganen todos y acabe primero a 20 puntos como el intern este año...

Pero tmb keda muy espectacular un final de liga asi, tanto como si eres  del madrid ganar en el ultimo momento es divertido, del barsa asta el final se esta luchando y de otros ekipos ke ves una lucha epica como la carrera de motos de hoy intercambiando puestos todo el rato el beneficio para los bares  los de digital  los periodicos y los clubs ke venden mas banderas y camisetas al ser mas epica la victoria.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #152 en: 10/06/07, 16:38:48 pm »

Que mania con la suerte y con quitarles meritos al madrid diciendo que son van nystelroy y casillas y que decir de beckham.guti,robinho,higuain..se merecen la liga por cojones y punto y ya podeis cantar misa y la semana que viene a celebrarlo con cava catalan jajajaja

Que gran fichaje higuain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #153 en: 10/06/07, 16:39:36 pm »

Que mania con la suerte y con quitarles meritos al madrid diciendo que son van nystelroy y casillas y que decir de beckham.guti,robinho,higuain..se merecen la liga por cojones y punto y ya podeis cantar misa y la semana que viene a celebrarlo con cava catalan jajajaja

Que gran fichaje higuain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues juega bien lo unico ke marca poco.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #154 en: 10/06/07, 16:41:01 pm »

Que mania con la suerte y con quitarles meritos al madrid diciendo que son van nystelroy y casillas y que decir de beckham.guti,robinho,higuain..se merecen la liga por cojones y punto y ya podeis cantar misa y la semana que viene a celebrarlo con cava catalan jajajaja

Que gran fichaje higuain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues juega bien lo unico ke marca poco.

Si, es el primero del nuevo regimiento de galacticos!! jajaaj
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #155 en: 10/06/07, 16:43:16 pm »

Tio eres un cansino xd, callate ya  :P
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #156 en: 10/06/07, 16:45:58 pm »

Que mania con la suerte y con quitarles meritos al madrid diciendo que son van nystelroy y casillas y que decir de beckham.guti,robinho,higuain..se merecen la liga por cojones y punto y ya podeis cantar misa y la semana que viene a celebrarlo con cava catalan jajajaja

Que gran fichaje higuain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues juega bien lo unico ke marca poco.

Si, es el primero del nuevo regimiento de galacticos!! jajaaj

calidad tiene, le falta definición.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #157 en: 10/06/07, 16:46:22 pm »

Tio eres un cansino xd, callate ya  :P

Luego mas tarde, alomejor. Bonito

Merengue tenias que ser...si esque ser merengue ya os define...VERGUENZA dais la gran mayoria!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #158 en: 10/06/07, 16:47:19 pm »

Pero que tio, que solo era una broma! madre mia xdddd tomate una tila o algo  8)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #159 en: 10/06/07, 16:48:37 pm »

Tio eres un cansino xd, callate ya  :P

Luego mas tarde, alomejor. Bonito

Merengue tenias que ser...si esque ser merengue ya os define...VERGUENZA dais la gran mayoria!!!

verguenza no es lo ke decia eto cuando el getafe remonto el 5 a 2 ?  :-[
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #160 en: 10/06/07, 16:48:44 pm »

Que mania con la suerte y con quitarles meritos al madrid diciendo que son van nystelroy y casillas y que decir de beckham.guti,robinho,higuain..se merecen la liga por cojones y punto y ya podeis cantar misa y la semana que viene a celebrarlo con cava catalan jajajaja

Que gran fichaje higuain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues juega bien lo unico ke marca poco.

Si, es el primero del nuevo regimiento de galacticos!! jajaaj

calidad tiene, le falta definición.

Creo que no es un jugador para el madrid, es como el gran fichaje que hicimos nosotros, el gran Ezquerro!! xDDD Para equipos normalitos si destacan, pero para equipos grandes....sin comentarios xD
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #161 en: 10/06/07, 16:49:45 pm »

Qué cansinos sois algunos, raja que te raja con las mismas frases pero formuladas de forma diferente xd. Si porque repitáis lo mismo 20 veces, los que opinen distinto, no os van a hacer caso joder xd.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #162 en: 10/06/07, 16:50:10 pm »

Pero que tio, que solo era una broma! madre mia xdddd tomate una tila o algo  8)

No puedo, la falta de buen futbol que teneis y cuando la teneis alardeais tanto de ello por unos pocos partidos jugando bien que me crispo jajajaj xD  ;)
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #163 en: 10/06/07, 16:51:12 pm »

Esta liga esta que trina!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #164 en: 10/06/07, 16:55:47 pm »

Pero que tio, que solo era una broma! madre mia xdddd tomate una tila o algo  8)

No puedo, la falta de buen futbol que teneis y cuando la teneis alardeais tanto de ello por unos pocos partidos jugando bien que me crispo jajajaj xD  ;)

Si a mi me la suda el futbol xd, ayer vi el partido porque estoy chungo y me kede en casa, pero a mi como si la liga la quiere ganar el Antequera Club de Futbol xd, solo que me hace gracia segun q reacciones y comentarios, me divierten ver los comentarios tipicos de que si franco o que si los arbitros o que si la suerte o que si la abuela fuma xd
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |