oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59820 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #120 en: 10/06/07, 15:58:44 pm »

Un claro ejemplo de lo mal ke juega el madrid.  :-X :-X :-X

http://www.youtube.com/watch?v=SiFP7F09sOk


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ el dia ke lo hagan bien como sera????????????
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #121 en: 10/06/07, 15:59:06 pm »

dj_churro creo ke as visto la liga equivocada, puede ser que el madrid las primeras 10 jornadas no se lo mereciera, pero es un equipo que ha ido de menos a mas, y un equipo que ha recuperado el espiritu ganador, cosa que el barcelona lo ha perdido por completo.
Aver si para la proxima vez piensas las cosas antes de decirlas compañero.

Creo que eres tu quien hablar diciendo burradas. En ningun  momento ha salido de mi decir que el madrid no ha ido mejorando. Lo que yo digo es que el madrid juega como el culo, que esta donde esta gracias a 2 jugadores, y que a parte de echarle webos porque sino le echara eso ya daria pena verlo, lo unico que a tenido es suerte!!!

que el madrid juega como el culo? xDDDDD buen chiste, otros años atras si que te lo reconoceria pero este? vas mal amigo, otra cosa si el madrid juega como el culo, el barça como juega con una mano? (y no lo digo por lo de messi) ;)

Chico cojete un recopilatorio de todos los partidos del madrid esta temporada, y ya veras la mierda de juego aburrido que realiza. Siempre con la suerte de los ultimos minutos. No me puedes decir que ha jugado bien el madrid, es que te metes en un callejon sin salida, cualquiera que entienda minimamente de futbol y sea inparcial te dirá que el madrid no ha jugado bien casi ningun partido.

Si no ha jugado bien casi ningun partido, que hace que esta en el primer puesto?

Porque teneis a van nistelroy que os resuelve, a casillas que os para y la suerte de vuestro lado.

Me vas a decir que el madrid a hecho un buen futbol??
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #122 en: 10/06/07, 16:00:27 pm »

No digo que no la hayamos cagado en los momentos finales, es como decir que el madrid juega bien al futbol, es menitr xD

Pero la calidad de juego del barça le da mil patadas a la del madrid.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #123 en: 10/06/07, 16:01:20 pm »

Un claro ejemplo de lo mal ke juega el madrid.  :-X :-X :-X

http://www.youtube.com/watch?v=SiFP7F09sOk


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ el dia ke lo hagan bien como sera????????????

Un dia no fa estiu noi!! xDDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #124 en: 10/06/07, 16:01:44 pm »

LOL!!! Lo tomaré como un desvarío desesperado de alguien que no ha podido asumir que su equipo se ha caido del olimpo. Donde ves los fallos ajenos y no los meritos propios? Te recuerdo que en las últimas 10 jornadas el madrid no ha perdido ni un partido salvo en santander donde nos robaron la cartera, y teniendo el calendario más tremendamente jodido se ha colocado lider y ha defendido su puesto con uñas y dientes (Valencia, Sevilla, Zaragoza, Espanyol...). No negaré que un poco la suerte si que ha estado de nuestro lado y que el madrid no termina de convencer con su juego, pero oye la liga la gana el que suma más puntos, o en su defecto el que tiene un mejor average (que será lo que decida este año la liga).

PD. a mi tampoco me gusta antena 3

Puedes lolearte hasta la saciedad. Vuestra maquinaria propagandistica viene anunciando "el equipo campeon" desde hace 5 jornadas. En la primera temporada del "nuevo Barça" cuando tuvimos una segunda vuelta espectacular en el Camp Nou comentamos muchos que si ganasemos la liga, mejor, pero no lo veiamos con el mismo valor que ganar una liga desde la primera jornada y con autoridad.

No es ningun desvario: lo que fastidia es que se viene pregonando el equipo innombrable como un superequipo y que estan realizando una gesta heroica. Sin embargo, nadie ha hablado del Sevilla que realmente ha hecho una gran temporada con un equipo del 1/4 del presupuesto del Barça o los innombrables y ellos realmente merecen ganar esta liga por constancia, bueno juego y humildad. Ellos si que han hecho una proeza. El equipo blanco simplemente han ganado 10 partidos (ademas con mas pena que gloria, negarlo es de ciegos) y una suerte que no se lo cree nadie. Rabia, si, pero mi equipo han jugado fatal desde la segunda jornada por lo tanto estoy triste.

Es probable que ganareis la liga, pero el autentico campeon es otro. Vuestro juego es racano, arcaico y una prueba de que el antifutbol (Grecia, Oporto, Chelsea, Madrid, Lepe) es resultadista pero aburrido.



Dos Generaciones de jugadores del Barça, el escaparate del futbol-arte mundial. Vosotros por otro lado teneis el calvo de los cabezazos, cuando no puedes ganar algo con habilidad siempre puedes agredir al contrario, muy en la linea del innombrable.



Mi ultimo post, ya que segun que cosas despiertan asco, odio y temas politicos que no corresponden a estos foros.


Voy a dejar de drogarme  ;D, no quiero acabar asi
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #125 en: 10/06/07, 16:02:44 pm »

Dos jugadores no te ganan una liga, eso que lo sepas churru.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #126 en: 10/06/07, 16:03:22 pm »

Durante todo el vidio, es el mismo partido...si comentarios xDD

Y os voy a dar un jugador mas que se salva del madrid va, sergio ramos, y siendo bueno con vosotros xDD
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #127 en: 10/06/07, 16:03:45 pm »

LOL!!! Lo tomaré como un desvarío desesperado de alguien que no ha podido asumir que su equipo se ha caido del olimpo. Donde ves los fallos ajenos y no los meritos propios? Te recuerdo que en las últimas 10 jornadas el madrid no ha perdido ni un partido salvo en santander donde nos robaron la cartera, y teniendo el calendario más tremendamente jodido se ha colocado lider y ha defendido su puesto con uñas y dientes (Valencia, Sevilla, Zaragoza, Espanyol...). No negaré que un poco la suerte si que ha estado de nuestro lado y que el madrid no termina de convencer con su juego, pero oye la liga la gana el que suma más puntos, o en su defecto el que tiene un mejor average (que será lo que decida este año la liga).

PD. a mi tampoco me gusta antena 3

Puedes lolearte hasta la saciedad. Vuestra maquinaria propagandistica viene anunciando "el equipo campeon" desde hace 5 jornadas. En la primera temporada del "nuevo Barça" cuando tuvimos una segunda vuelta espectacular en el Camp Nou comentamos muchos que si ganasemos la liga, mejor, pero no lo veiamos con el mismo valor que ganar una liga desde la primera jornada y con autoridad.

No es ningun desvario: lo que fastidia es que se viene pregonando el equipo innombrable como un superequipo y que estan realizando una gesta heroica. Sin embargo, nadie ha hablado del Sevilla que realmente ha hecho una gran temporada con un equipo del 1/4 del presupuesto del Barça o los innombrables y ellos realmente merecen ganar esta liga por constancia, bueno juego y humildad. Ellos si que han hecho una proeza. El equipo blanco simplemente han ganado 10 partidos (ademas con mas pena que gloria, negarlo es de ciegos) y una suerte que no se lo cree nadie. Rabia, si, pero mi equipo han jugado fatal desde la segunda jornada por lo tanto estoy triste.

Es probable que ganareis la liga, pero el autentico campeon es otro. Vuestro juego es racano, arcaico y una prueba de que el antifutbol (Grecia, Oporto, Chelsea, Madrid, Lepe) es resultadista pero aburrido.



Dos Generaciones de jugadores del Barça, el escaparate del futbol-arte mundial. Vosotros por otro lado teneis el calvo de los cabezazos, cuando no puedes ganar algo con habilidad siempre puedes agredir al contrario, muy en la linea del innombrable.



Mi ultimo post, ya que segun que cosas despiertan asco, odio y temas politicos que no corresponden a estos foros.


Voy a dejar de drogarme  ;D, no quiero acabar asi
Sera el retbull que le pone muy nervioso xDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #128 en: 10/06/07, 16:04:24 pm »

Sergio ramos tampoco a hecho nada... este si creo ke a sido el mas regular de toda la temporada en el madrid. Pedazo de jugador el nuevo puyol.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #129 en: 10/06/07, 16:05:00 pm »

Dos jugadores no te ganan una liga, eso que lo sepas churru.

Claro que no, ya son 3, mas el esfuerzo que han puesto los jugadores, que no voy a negar que han puesto un par de huevos, y la suerte. Pero no podeis decir que habeis jugado bien al futbol porque no es asi.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #130 en: 10/06/07, 16:06:02 pm »

Sergio ramos tampoco a hecho nada... este si creo ke a sido el mas regular de toda la temporada en el madrid. Pedazo de jugador el nuevo puyol.

Personalmente, creo que le queda muchisimo para llegar al gran nivel que tiene nuestro capitan. Uno de los mejores defensas del mundo, para no decir el mejor.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #131 en: 10/06/07, 16:06:16 pm »

Dos jugadores no te ganan una liga, eso que lo sepas churru.

Claro que no, ya son 3, mas el esfuerzo que han puesto los jugadores, que no voy a negar que han puesto un par de huevos, y la suerte. Pero no podeis decir que habeis jugado bien al futbol porque no es asi.


sumale el partido del barsa en el bernabeu 2.0
ese dia jugo mal el madrid??? o contra el sevilla el youtube antes del valencia...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #132 en: 10/06/07, 16:07:16 pm »

ten este video, y dime si ese espiritu lo tiene el barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=bYlUvOjeojk

ale me voi, os dejo kn el chat xd
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #133 en: 10/06/07, 16:07:32 pm »

Tio no te bases en 3 partidos. El madrid a jugado bien al futbol en la gran mayoria de los partidos que ha jugado??
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #134 en: 10/06/07, 16:09:58 pm »

ten este video, y dime si ese espiritu lo tiene el barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=bYlUvOjeojk

ale me voi, os dejo kn el chat xd

El madrid esta asi, desde la seguna vuelta de la liga, pero el barça estuvo asi o mas durante dos temporadas seguidas, hasta que se acabó la motivacion, que no lo negamos, ningun culé negará que no tenemos hambre de titulos hemos dejado escapar una liga mas que ganada, pero los merengues no podeis decir que el madrid ha hecho una temporada de insomnio jugando divinamente al futbol porque no es asi. La gran mayoria de partidos, como he repetido muchas veces habeis ganado por eso.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |