oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59892 veces)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #135 en: 10/06/07, 16:11:48 pm »

Voy a dejar de drogarme  ;D, no quiero acabar asi

Demasiado tarde, cenicero.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #136 en: 10/06/07, 16:12:19 pm »

No le deis mas vueltas. Jugando bien o mal, el Madrid, jugando con huevos hasta EL ULTIMO minuto, puede haber ganado una liga. Todo lo contrario que el Barça, que es precisamente en los ultimos minutos cuando la cagan. Eso tiene un nombre. Profesionalidad, unos la han tenido, otros no la han sabido tener.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #137 en: 10/06/07, 16:13:20 pm »

Voy a dejar de drogarme  ;D, no quiero acabar asi

Demasiado tarde, cenicero.

No demasiado cuando soy capaz de ver la locura ajena, como es tu caso, wapito de cara.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #138 en: 10/06/07, 16:15:48 pm »

ten este video, y dime si ese espiritu lo tiene el barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=bYlUvOjeojk

ale me voi, os dejo kn el chat xd

El madrid esta asi, desde la seguna vuelta de la liga, pero el barça estuvo asi o mas durante dos temporadas seguidas, hasta que se acabó la motivacion, que no lo negamos, ningun culé negará que no tenemos hambre de titulos hemos dejado escapar una liga mas que ganada, pero los merengues no podeis decir que el madrid ha hecho una temporada de insomnio jugando divinamente al futbol porque no es asi. La gran mayoria de partidos, como he repetido muchas veces habeis ganado por eso.

dejalo defender al barsa este año es una causa perdida viendo el partido del getafe ke tenian ke mantener solo mantener un 5 a 2 y le remontan.......
y no te kejes de ke el madrid gane en el ultimo minuto cuando el barsa gana al mayorka de rebote en el ultimo minuto y al celta tmb en el 1 partido. el 3 a 3 de mesi contra el madrid etc... asi ke no justifikes al barsa y meteles caña ke estan muy aburgesados.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #139 en: 10/06/07, 16:17:36 pm »

No le deis mas vueltas. Jugando bien o mal, el Madrid, jugando con huevos hasta EL ULTIMO minuto, puede haber ganado una liga. Todo lo contrario que el Barça, que es precisamente en los ultimos minutos cuando la cagan. Eso tiene un nombre. Profesionalidad, unos la han tenido, otros no la han sabido tener.

No podeis sentiros orgullosos de la motivacion de vuestro equipo cuando solo la ha tenido durante la gran parte de la segunda vuelta de esta temporada, pero hasta entonces el madrid habia carecido de falta de motivacion, de falta de ganas, de falta de buen futbol, de falta de unidad entre el vestuario, etc...Suerte siempre habeis tenido mamones!! xDDDD

Ahora somos nosotros que carecemos de falta de unidad en el vestuario por culpa de algun jugador, y falta de motivacion y de ganas de titulos. Pero la calidad futbolistica la tenemos nosotros y no nos la arrebatareis!! xDDDDD
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #140 en: 10/06/07, 16:19:41 pm »

ten este video, y dime si ese espiritu lo tiene el barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=bYlUvOjeojk

ale me voi, os dejo kn el chat xd

El madrid esta asi, desde la seguna vuelta de la liga, pero el barça estuvo asi o mas durante dos temporadas seguidas, hasta que se acabó la motivacion, que no lo negamos, ningun culé negará que no tenemos hambre de titulos hemos dejado escapar una liga mas que ganada, pero los merengues no podeis decir que el madrid ha hecho una temporada de insomnio jugando divinamente al futbol porque no es asi. La gran mayoria de partidos, como he repetido muchas veces habeis ganado por eso.

dejalo defender al barsa este año es una causa perdida viendo el partido del getafe ke tenian ke mantener solo mantener un 5 a 2 y le remontan.......
y no te kejes de ke el madrid gane en el ultimo minuto cuando el barsa gana al mayorka de rebote en el ultimo minuto y al celta tmb en el 1 partido. el 3 a 3 de mesi contra el madrid etc... asi ke no justifikes al barsa y meteles caña ke estan muy aburgesados.


Jajajajajajaja!! increible por un partido que marcamos nosotros asi, 100 que ganais vosotros!!

Porfavor un poquito de cabeza tio
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #141 en: 10/06/07, 16:21:32 pm »

No le deis mas vueltas. Jugando bien o mal, el Madrid, jugando con huevos hasta EL ULTIMO minuto, puede haber ganado una liga. Todo lo contrario que el Barça, que es precisamente en los ultimos minutos cuando la cagan. Eso tiene un nombre. Profesionalidad, unos la han tenido, otros no la han sabido tener.

No podeis sentiros orgullosos de la motivacion de vuestro equipo cuando solo la ha tenido durante la gran parte de la segunda vuelta de esta temporada, pero hasta entonces el madrid habia carecido de falta de motivacion, de falta de ganas, de falta de buen futbol, de falta de unidad entre el vestuario, etc...Suerte siempre habeis tenido mamones!! xDDDD

Ahora somos nosotros que carecemos de falta de unidad en el vestuario por culpa de algun jugador, y falta de motivacion y de ganas de titulos. Pero la calidad futbolistica la tenemos nosotros y no nos la arrebatareis!! xDDDDD

y kien la tiene ronaldinho alias el culogordo ????

ten este video, y dime si ese espiritu lo tiene el barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=bYlUvOjeojk

ale me voi, os dejo kn el chat xd

El madrid esta asi, desde la seguna vuelta de la liga, pero el barça estuvo asi o mas durante dos temporadas seguidas, hasta que se acabó la motivacion, que no lo negamos, ningun culé negará que no tenemos hambre de titulos hemos dejado escapar una liga mas que ganada, pero los merengues no podeis decir que el madrid ha hecho una temporada de insomnio jugando divinamente al futbol porque no es asi. La gran mayoria de partidos, como he repetido muchas veces habeis ganado por eso.

dejalo defender al barsa este año es una causa perdida viendo el partido del getafe ke tenian ke mantener solo mantener un 5 a 2 y le remontan.......
y no te kejes de ke el madrid gane en el ultimo minuto cuando el barsa gana al mayorka de rebote en el ultimo minuto y al celta tmb en el 1 partido. el 3 a 3 de mesi contra el madrid etc... asi ke no justifikes al barsa y meteles caña ke estan muy aburgesados.


Jajajajajajaja!! increible por un partido que marcamos nosotros asi, 100 que ganais vosotros asi!!

Porfavor un poquito de cabeza tio

te citado 3 partidos el madrid a remontado 4 o 5 no mas :) barsa = undidos indefendibles.

ADIOS A LA LIGA ADIOS.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #142 en: 10/06/07, 16:21:48 pm »

Mas merito si cabe tiene entonces lo del Madrid, porque unir algo q esta roto es mucho mas dificil que romper algo q esta unido....suerte? pues si, pero la suerte se busca, si el equipo se diera por vencido, no hubiese apretado hasta los ultimos minutos, y ya sabeis lo que ha pasado en los ultimos minutos xd

A la vez que voy escribiendo voy leyendo los mensajes de este tema y flipo xd, con los paranoicos que (como siempre) hablan de lo mismo de siempre, cosas del Paquito y demas xd, joder que poderoso es este hombre, que años despues de su muerte aun planea la sombra de su persona sobre este mundo xd
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #143 en: 10/06/07, 16:23:56 pm »

Solo por lo prepotentes que soys los madrilistas no os mereceis ganar nada. Y ya por la manera como jugais al futbol menos!!

Basuraaa!!! dos velas negras!!! Lola!!! Castigalos!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #144 en: 10/06/07, 16:24:00 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=4CpasYCtP1k&mode=related&search=

jajajaja ke bueno el tio cuando pilla impulso para gritar por la ventana me parto
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #145 en: 10/06/07, 16:29:27 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=4CpasYCtP1k&mode=related&search=

jajajaja ke bueno el tio cuando pilla impulso para gritar por la ventana me parto

Una vez mas la suerte os sonrió, pero os tuvimos acojonados durante la gran mayoria de los 90 minutos xDD ;D ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #146 en: 10/06/07, 16:31:01 pm »



Tampoco entiendo tanta impotencia blaugrana....de hecho todo apunta k serán subcampeones, k es su puesto natural.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #147 en: 10/06/07, 16:32:10 pm »

para nada pienso ke esta liga haya sido un full, al contrario para mi ha estado muy reñida, en las anteriores ligas ha sido claramente superior el barcelona, por eso sacaba esas diferencias nombradas anteriormente,pero en esta?!! la clave d ke el madrid no sea lider indiscutible es por los puntos ke ha djado escapar en casa, ni más ni menos. El barça ha hecho los deberes en casa, sólo ha djado escapar 5 puntos, en cambio el madrid se ha djado 17.Fuera, el madrid ha sido el ke más puntos ha ganado, con 36. Pienso ke el madrid debe ser campeón de la Liga. Posiblemente, estaré la próxima jornada en el Gran Santiago Bernabeu, tengo ke cerrar un cambio de entradas.8)
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #148 en: 10/06/07, 16:35:11 pm »



Tampoco entiendo tanta impotencia blaugrana....de hecho todo apunta k serán subcampeones, k es su puesto natural.

Que equivocado estas tio jajajaj
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #149 en: 10/06/07, 16:36:03 pm »

para nada pienso ke esta liga haya sido un full, al contrario para mi ha estado muy reñida, en las anteriores ligas ha sido claramente superior el barcelona, por eso sacaba esas diferencias nombradas anteriormente,pero en esta?!! la clave d ke el madrid no sea lider indiscutible es por los puntos ke ha djado escapar en casa, ni más ni menos. El barça ha hecho los deberes en casa, sólo ha djado escapar 5 puntos, en cambio el madrid se ha djado 17.Fuera, el madrid ha sido el ke más puntos ha ganado, con 36. Pienso ke el madrid debe ser campeón de la Liga. Posiblemente, estaré la próxima jornada en el Gran Santiago Bernabeu, tengo ke cerrar un cambio de entradas.8)

Eso hay que decirlo, gane quien gane es una liga emocionante como hacia tiempo que no se vivia.

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |