MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (187/417) > >>
Rekete:

--- Cita de: ra-i-as en 17/06/07, 21:56:16 pm ---Bueno ya podemos celebrar ke el van nistelroy se keda sin bota xd

--- Fin de la cita ---

a un gol de Totti no? xd
-=Mark=-:
gol del osasuna xD
rubiaxque!:
deu meu kins nervis!! gol de messi!!
-=Mark=-:
gol de mesi  :'( :-\ :-X
kuantize:
MES I MES I MES I MES I MES I MESSI!

P.D Esto no sirve de nada si el innombrable marca 2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa