| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (187/417) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: ra-i-as en 17/06/07, 21:56:16 pm ---Bueno ya podemos celebrar ke el van nistelroy se keda sin bota xd --- Fin de la cita --- a un gol de Totti no? xd |
| -=Mark=-:
gol del osasuna xD |
| rubiaxque!:
deu meu kins nervis!! gol de messi!! |
| -=Mark=-:
gol de mesi :'( :-\ :-X |
| kuantize:
MES I MES I MES I MES I MES I MESSI! P.D Esto no sirve de nada si el innombrable marca 2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |