MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (186/417) > >>
ra-i-as:
Bueno ya podemos celebrar ke el van nistelroy se keda sin bota xd
dj_esp:
vaya manera de hacer el ridiculo.
central_4_life:
recordar tambien ke el cassŕ de la selva, el igualada y el manlleu son nuevos ekipos de tercera xd
BuffyFisher:
Bueno yo voy a continuar con el ritual que he comentado antes a ver si sigue funcionando xd
Tunnet:
vuelve el espiritu TENERIFE!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa