| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (186/417) > >> |
| ra-i-as:
Bueno ya podemos celebrar ke el van nistelroy se keda sin bota xd |
| dj_esp:
vaya manera de hacer el ridiculo. |
| central_4_life:
recordar tambien ke el cassŕ de la selva, el igualada y el manlleu son nuevos ekipos de tercera xd |
| BuffyFisher:
Bueno yo voy a continuar con el ritual que he comentado antes a ver si sigue funcionando xd |
| Tunnet:
vuelve el espiritu TENERIFE!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |