| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (185/417) > >> |
| ·SaNDrA·:
Bueno, bien.. pero el Madrid es especialista en remontar asike.. Si, q el Mallorca defiende muy bien, pero los tios en el ultimo min. siieemmpre te la juegan :-X Pero bueno q seria increible XD VAMOS MALLORCA |
| Phillip J Fry:
Un comentario extraído de la página web de Marca referente al partido del Barça: enviado a las 21:45:51 por badboy 9 puto barca de mieda q le follen y uns hijos de la gran puta tos los del barca moriros cabrones de mieda aupa tos los equipos menos el puto barca de mierda XD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/06/07, 21:49:41 pm --- --- Cita de: MACARRONES en 17/06/07, 21:41:34 pm ---fuck capello nen --- Fin de la cita --- Cuánto tiempo sin verte por aquí :D Dios, qué tensión xD --- Fin de la cita --- tension es poko!!!! xDD ole el barça!!!! DIOS solo te pido ... : q la segunda parte sea km la primera :D |
| central_4_life:
talante y sosiego xd k aunkeda mucho :-[ |
| Tunnet:
XDDDDDDDDDDDDDD (de momento) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |