MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (185/417) > >>
·SaNDrA·:
Bueno, bien.. pero el Madrid es especialista en remontar asike.. Si, q el Mallorca defiende muy bien, pero los tios en el ultimo min. siieemmpre te la juegan :-X


Pero bueno q seria increible XD


VAMOS MALLORCA
Phillip J Fry:
Un comentario extraído de la página web de Marca referente al partido del Barça:

enviado a las 21:45:51 por
badboy 9

puto barca de mieda q le follen y uns hijos de la gran puta tos los del barca moriros cabrones de mieda aupa tos los equipos menos el puto barca de mierda

XD
tere_rubita_xque:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/06/07, 21:49:41 pm ---
--- Cita de: MACARRONES en 17/06/07, 21:41:34 pm ---fuck capello nen

--- Fin de la cita ---

Cuánto tiempo sin verte por aquí :D

Dios, qué tensión xD

--- Fin de la cita ---
tension es poko!!!! xDD



ole el barça!!!!

DIOS solo te pido ... :  q la segunda parte sea km la primera  :D
central_4_life:
talante y sosiego xd k aunkeda mucho  :-[
Tunnet:
XDDDDDDDDDDDDDD

(de momento)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa