| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (188/417) > >> |
| Tunnet:
festivaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| ^^NaNa^^:
no kiero cantar victoria xo como gane el barça estoy x irme a reir en la cara del presidente del real madrid. kins nervis tu XD |
| central_4_life:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/06/07, 22:06:59 pm ---no kiero cantar victoria xo como gane el barça estoy x irme a reir en la cara del presidente del real madrid. kins nervis tu XD --- Fin de la cita --- ya te dejara el chino cudeiro? xd |
| Tunnet:
lástima, vilareal gana al sevilla, puede ke el madrid no kede tercero :'( |
| tere_rubita_xque:
mae mia 0-4 ya !!!!! aun q nos kiten la liga nos irems kn la kabeza bien alta ome!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |