MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (188/417) > >>
Tunnet:
festivaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^^NaNa^^:
no kiero cantar victoria xo como gane el barça estoy x irme a reir en la cara del presidente del real madrid.

kins nervis tu XD
central_4_life:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/06/07, 22:06:59 pm ---no kiero cantar victoria xo como gane el barça estoy x irme a reir en la cara del presidente del real madrid.

kins nervis tu XD

--- Fin de la cita ---
ya te dejara el chino cudeiro? xd
Tunnet:
lástima, vilareal gana al sevilla, puede ke el madrid no kede tercero  :'(
tere_rubita_xque:
mae mia 0-4 ya !!!!!

aun q nos kiten la liga nos irems kn la kabeza bien alta ome!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa