| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (181/417) > >> |
| central_4_life:
MESSIas |
| Marranot:
Calderon... te amo..XDDDDDDDDD |
| tere_rubita_xque:
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mae mia q nervios xDDDDD ole mi barrita del messi!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| ˇSaNDrAˇ:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL otro tu xd |
| Tunnet:
ke el madrid pare de atacar ke me coje algo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |