MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (181/417) > >>
central_4_life:
MESSIas
Marranot:
Calderon... te amo..XDDDDDDDDD
tere_rubita_xque:
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mae mia q nervios xDDDDD

ole mi barrita del messi!!!!!!!!!!!!!!!!!
ˇSaNDrAˇ:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


otro tu xd

Tunnet:
ke el madrid pare de atacar ke me coje algo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa