MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (182/417) > >>
-[SoRaK]-:
EL BARÇA TA GOLEANDO PERO TRANKILOS.... K AUN KEDA MUXOOO
Tunnet:
ronaldhiiiiiiiiinooooooo ooooooooooooooo

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

por dios ke me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-=Mark=-:
el dientes de oro  :-\ :-X
ra-i-as:
mas emocion increible madre mia ke liga.
central_4_life:
para rebajar la tension un poco de carrusel informativo xd

en la promocion de ascenso a segunda b, los resultados fueron:

Sabadell 4 - Caudal 0
Betis B 2 - Reus 0
Gavà 3 - Poli Ejido B 2
Girona 2 - Alcala 1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa