| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (182/417) > >> |
| -[SoRaK]-:
EL BARÇA TA GOLEANDO PERO TRANKILOS.... K AUN KEDA MUXOOO |
| Tunnet:
ronaldhiiiiiiiiinooooooo ooooooooooooooo uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa por dios ke me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| -=Mark=-:
el dientes de oro :-\ :-X |
| ra-i-as:
mas emocion increible madre mia ke liga. |
| central_4_life:
para rebajar la tension un poco de carrusel informativo xd en la promocion de ascenso a segunda b, los resultados fueron: Sabadell 4 - Caudal 0 Betis B 2 - Reus 0 Gavà 3 - Poli Ejido B 2 Girona 2 - Alcala 1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |