| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (180/417) > >> |
| knovas:
Seria muy triste ke el madrid perdiera la liga x no poder con el mallorca, y mas aun despues de la celebracion anticipada del presi. Por mi ojala no ganaran la liga ni el barça ni el madrid, xo visto lo visto ke tiene ke ser uno d los dos, ojala la gane el barça para partirme la caja un rato xDDD. |
| Tunnet:
si vannistelroy esto está ke arde! no puedo mas! el puyal me matará!!!!!!!!!!!!! |
| Tunnet:
suerte ke tengo un pakete de tabaco entero! MEEEEEEEEEEEEEESIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| -=Mark=-:
mesi :'( :-\ |
| ra-i-as:
gol messi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |