| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (174/417) > >> |
| MACARRONES:
limpieza? no creo ! |
| tere_rubita_xque:
juas juas q emocion x dios !!!! vaya liga !!!! jojojo ojala el barça tenga muxisima suerte y se lleve la liga!!!! jojojojo aun q esta xungo pero wenu la esperanza es lo ultimo q se pierde jejeje informar de los goles q yo no puedo ver el partido :'( |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: MACARRONES en 17/06/07, 19:55:46 pm ---limpieza? no creo ! --- Fin de la cita --- juas , tu firma km q da un yuyu q flipas ehhhh xDDD lo siento, lo tenia q decir si no rebentava xDDDD :D :D ;) |
| andaqueno:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 20:19:52 pm --- --- Cita de: MACARRONES en 17/06/07, 19:55:46 pm ---limpieza? no creo ! --- Fin de la cita --- juas , tu firma km q da un yuyu q flipas ehhhh xDDD lo siento, lo tenia q decir si no rebentava xDDDD :D :D ;) --- Fin de la cita --- Poco Saw y Hostel has visto tú... :P Bueno, va, a ver qué hace hoy el Barça... Ya no tendríamos que esperar a que ganara hoy como unos borregos, pero habrá que estar con el equipo hasta el final :-\ |
| JaVi Dj:
SOM-HI BARÇA, SOM-HI MALLORKA! MADRID... AL KARRER HOME LA KARRER! XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |