MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (174/417) > >>
MACARRONES:
limpieza?

no creo !
tere_rubita_xque:
juas juas q emocion x dios !!!! vaya liga !!!! jojojo

ojala el barça tenga muxisima suerte y se lleve la liga!!!! jojojojo

aun q esta xungo pero wenu la esperanza es lo ultimo q se pierde jejeje

informar de los goles q yo no puedo ver el partido  :'(
tere_rubita_xque:

--- Cita de: MACARRONES en 17/06/07, 19:55:46 pm ---limpieza?

no creo !

--- Fin de la cita ---
juas , tu firma km q da un yuyu q flipas ehhhh xDDD

lo siento, lo tenia q decir si no rebentava xDDDD  :D :D ;)
andaqueno:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 20:19:52 pm ---
--- Cita de: MACARRONES en 17/06/07, 19:55:46 pm ---limpieza?

no creo !

--- Fin de la cita ---
juas , tu firma km q da un yuyu q flipas ehhhh xDDD

lo siento, lo tenia q decir si no rebentava xDDDD  :D :D ;)

--- Fin de la cita ---

Poco Saw y Hostel has visto tú... :P

Bueno, va, a ver qué hace hoy el Barça... Ya no tendríamos que esperar a que ganara hoy como unos borregos, pero habrá que estar con el equipo hasta el final :-\
JaVi Dj:
SOM-HI BARÇA, SOM-HI MALLORKA!     MADRID... AL KARRER HOME LA KARRER! XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa