MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (173/417) > >>
nita #2:

--- Cita de: rauko en 17/06/07, 18:33:00 pm ---empieza la madriditis  :-[ :-[

ojo ke baja el betis joojojoj

--- Fin de la cita ---


pobret xD
MACARRONES:
el lopera estará contento ! xDD

yo con que mi espanyol aya llegao ala final de la uefa y no haya bajao a 2a ya estoy satisfecho :P
Deuvedé:

--- Cita de: rauko en 17/06/07, 18:33:00 pm ---empieza la madriditis  :-[ :-[

ojo ke baja el betis joojojoj

--- Fin de la cita ---
Pues va a ser que no xd

Real Sociedad y Celta a Segunda.
rauko:

--- Cita de: Deuvedé en 17/06/07, 18:48:21 pm ---
--- Cita de: rauko en 17/06/07, 18:33:00 pm ---empieza la madriditis  :-[ :-[

ojo ke baja el betis joojojoj

--- Fin de la cita ---
Pues va a ser que no xd

Real Sociedad y Celta a Segunda.

--- Fin de la cita ---
si lo escrito cuando pasaba buenobja el betis  gana el sevilla la liga y hay ke irse de europa ajajja.

hoy estaran petaos los bares abra ke ir pronto seguramente muchos cules vean el madrid ya kel partido de tarragona atrae menos  >:( >:( como se sienten en mi silla ¬¬.
DeividGG84:
uno q emigra pal bar
pase lo q pase hoy espero q en el Barça haya limpieza el año q viene
suerte cules, la necesitamos  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa