| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (173/417) > >> |
| nita #2:
--- Cita de: rauko en 17/06/07, 18:33:00 pm ---empieza la madriditis :-[ :-[ ojo ke baja el betis joojojoj --- Fin de la cita --- pobret xD |
| MACARRONES:
el lopera estará contento ! xDD yo con que mi espanyol aya llegao ala final de la uefa y no haya bajao a 2a ya estoy satisfecho :P |
| Deuvedé:
--- Cita de: rauko en 17/06/07, 18:33:00 pm ---empieza la madriditis :-[ :-[ ojo ke baja el betis joojojoj --- Fin de la cita --- Pues va a ser que no xd Real Sociedad y Celta a Segunda. |
| rauko:
--- Cita de: Deuvedé en 17/06/07, 18:48:21 pm --- --- Cita de: rauko en 17/06/07, 18:33:00 pm ---empieza la madriditis :-[ :-[ ojo ke baja el betis joojojoj --- Fin de la cita --- Pues va a ser que no xd Real Sociedad y Celta a Segunda. --- Fin de la cita --- si lo escrito cuando pasaba buenobja el betis gana el sevilla la liga y hay ke irse de europa ajajja. hoy estaran petaos los bares abra ke ir pronto seguramente muchos cules vean el madrid ya kel partido de tarragona atrae menos >:( >:( como se sienten en mi silla ¬¬. |
| DeividGG84:
uno q emigra pal bar pase lo q pase hoy espero q en el Barça haya limpieza el año q viene suerte cules, la necesitamos :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |