MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (175/417) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: andaqueno en 17/06/07, 20:48:59 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 20:19:52 pm ---
--- Cita de: MACARRONES en 17/06/07, 19:55:46 pm ---limpieza?

no creo !

--- Fin de la cita ---
juas , tu firma km q da un yuyu q flipas ehhhh xDDD

lo siento, lo tenia q decir si no rebentava xDDDD  :D :D ;)

--- Fin de la cita ---

Poco Saw y Hostel has visto tú... :P

Bueno, va, a ver qué hace hoy el Barça... Ya no tendríamos que esperar a que ganara hoy como unos borregos, pero habrá que estar con el equipo hasta el final :-\

--- Fin de la cita ---
saw he visto todas las pelis... pero no es q sean muxo de mi agrado la verdad xD :D
tHe HaRdCoRiAn:
Como cunde esto de pillar los canales extranjeros, viendo el Madrid a ver si pincha, al Calderón se le ve más calmadito ;D
tere_rubita_xque:
ir kantando los goles por aki ehhhhh !!!!!!
central_4_life:
ok tere, asi lo haremos xd
central_4_life:
GOL DEL MALLORCA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa