| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (175/417) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: andaqueno en 17/06/07, 20:48:59 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 20:19:52 pm --- --- Cita de: MACARRONES en 17/06/07, 19:55:46 pm ---limpieza? no creo ! --- Fin de la cita --- juas , tu firma km q da un yuyu q flipas ehhhh xDDD lo siento, lo tenia q decir si no rebentava xDDDD :D :D ;) --- Fin de la cita --- Poco Saw y Hostel has visto tú... :P Bueno, va, a ver qué hace hoy el Barça... Ya no tendríamos que esperar a que ganara hoy como unos borregos, pero habrá que estar con el equipo hasta el final :-\ --- Fin de la cita --- saw he visto todas las pelis... pero no es q sean muxo de mi agrado la verdad xD :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como cunde esto de pillar los canales extranjeros, viendo el Madrid a ver si pincha, al Calderón se le ve más calmadito ;D |
| tere_rubita_xque:
ir kantando los goles por aki ehhhhh !!!!!! |
| central_4_life:
ok tere, asi lo haremos xd |
| central_4_life:
GOL DEL MALLORCA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |