| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (172/417) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 18:11:45 pm ---bueno, entonces si contratamos el Barsa nos harán la opción multifutbol y irán poniendo el Madrid, como suelen hacer? Pero viendo el Madrid, sin contratar el Barsa no hay opción multifutbol, verdad?? Que asco de ponerlos en la misma hora :S --- Fin de la cita --- Claro k no xk el madrid es x el plus xDDD Eso d opcion multifutbol solo es pa takilla..... Aunk supongo k si marcan y tl.. iran informando al minuto de kien a marcado... etc Y lo d ala misma hora.. tiene d ser asi... xD Y mas habiendo la liga aun x decidir.... ::) |
| nita #2:
--- Cita de: Dj Xory en 17/06/07, 18:13:01 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 18:11:45 pm ---bueno, entonces si contratamos el Barsa nos harán la opción multifutbol y irán poniendo el Madrid, como suelen hacer? Pero viendo el Madrid, sin contratar el Barsa no hay opción multifutbol, verdad?? Que asco de ponerlos en la misma hora :S --- Fin de la cita --- Claro k no xk el madrid es x el plus xDDD Eso d opcion multifutbol solo es pa takilla..... Aunk supongo k si marcan y tl.. iran informando al minuto de kien a marcado... etc Y lo d ala misma hora.. tiene d ser asi... xD Y mas habiendo la liga aun x decidir.... ::) --- Fin de la cita --- Ya pero es putada... bueno, pues entonces contrataré el Barsa y que me vayan informando del Madrid.. |
| Dj Xory:
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 18:15:03 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 17/06/07, 18:13:01 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 18:11:45 pm ---bueno, entonces si contratamos el Barsa nos harán la opción multifutbol y irán poniendo el Madrid, como suelen hacer? Pero viendo el Madrid, sin contratar el Barsa no hay opción multifutbol, verdad?? Que asco de ponerlos en la misma hora :S --- Fin de la cita --- Claro k no xk el madrid es x el plus xDDD Eso d opcion multifutbol solo es pa takilla..... Aunk supongo k si marcan y tl.. iran informando al minuto de kien a marcado... etc Y lo d ala misma hora.. tiene d ser asi... xD Y mas habiendo la liga aun x decidir.... ::) --- Fin de la cita --- Ya pero es putada... bueno, pues entonces contrataré el Barsa y que me vayan informando del Madrid.. --- Fin de la cita --- Mira k soy cule asaco.. xo veo una tonteria pagar 12 euros xDDD Yo ya viendo el Madrid x el plus ya me sobra .. xk ya te digo fijo k iran informando y tl... ::) Ademas kreo k el pack multifutbol son 15 euros...es decir unos 3 4 mas d lo k cuesta habitual unod el Barça y madrid....Pero bueno asi tb podras ver el Sevilla xDD |
| Retvul:
--- Cita de: KIVY en 17/06/07, 18:04:22 pm ---Creo sinceramente que esta liga es blanca, no por sus méritos, sino por la cantidad de cagadas de los demás. El Madrid a sabido aprovecharlas y además cuenta con uno de los factores más importantes en el fútbol....SUERTE --- Fin de la cita --- no jodamos hombre! 9 partidos de 10 ganados no es una cuestión de suerte ni está exento de mérito... Y tampoco resolver un partido en el último minuto o el tiempo de descuento lo es. El madrid ha ido trabajando para ponerse donde está y los otros a su alrededor han ido tropezando. Está ahi por meritos propios y cagadas ajenas. |
| rauko:
empieza la madriditis :-[ :-[ ojo ke baja el betis joojojoj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |