| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (171/417) > >> |
| nita #2:
los partidos los "harán" en el campo :S DARLOS los daran en el plus, no? Lo cualo? :S |
| KIVY:
Creo sinceramente que esta liga es blanca, no por sus méritos, sino por la cantidad de cagadas de los demás. El Madrid a sabido aprovecharlas y además cuenta con uno de los factores más importantes en el fútbol....SUERTE |
| DeividGG84:
barça x pago |
| Dj Xory:
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 18:02:27 pm ---los partidos los "harán" en el campo :S DARLOS los daran en el plus, no? Lo cualo? :S --- Fin de la cita --- Creo si no toy confundido... k x el plus solo daran el Madrid-Mallorca...... Ahora desd las 5 estan jugando la primera ronda d partidos ks e juegan el descenso.... como real sociedad...betis.. etc etc xD y partidos intrascendentes como el Español-deportivo d la coruña... y alguno mas.... Y alas 9 se jugaran los 3 ultimos ... Sevilla, Barça y Madrid ...contra sus respectivos rivales.... Todo pagando... menos el plus kon el madrid mallorca ;D |
| nita #2:
bueno, entonces si contratamos el Barsa nos harán la opción multifutbol y irán poniendo el Madrid, como suelen hacer? Pero viendo el Madrid, sin contratar el Barsa no hay opción multifutbol, verdad?? Que asco de ponerlos en la misma hora :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |