MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (170/417) > >>
DeividGG84:
guanyarà el Barça  ;D
^[PaTTy]^:
Dónde hacen los partidos? he mirado en el teletexto y no los veo por ningun sitio, solo el del Sevillaa xD los otros donde los hacen??
DJLaRioS:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/06/07, 17:50:07 pm ---Dónde hacen los partidos? he mirado en el teletexto y no los veo por ningun sitio, solo el del Sevillaa xD los otros donde los hacen??

--- Fin de la cita ---

PayPerView
aCiDa:
En taquilla o ke? xd
^[PaTTy]^:

--- Cita de: DJLaRioS en 17/06/07, 17:52:35 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/06/07, 17:50:07 pm ---Dónde hacen los partidos? he mirado en el teletexto y no los veo por ningun sitio, solo el del Sevillaa xD los otros donde los hacen??

--- Fin de la cita ---

PayPerView

--- Fin de la cita ---

Lo ke? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa