| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (170/417) > >> |
| DeividGG84:
guanyarà el Barça ;D |
| ^[PaTTy]^:
Dónde hacen los partidos? he mirado en el teletexto y no los veo por ningun sitio, solo el del Sevillaa xD los otros donde los hacen?? |
| DJLaRioS:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/06/07, 17:50:07 pm ---Dónde hacen los partidos? he mirado en el teletexto y no los veo por ningun sitio, solo el del Sevillaa xD los otros donde los hacen?? --- Fin de la cita --- PayPerView |
| aCiDa:
En taquilla o ke? xd |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: DJLaRioS en 17/06/07, 17:52:35 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/06/07, 17:50:07 pm ---Dónde hacen los partidos? he mirado en el teletexto y no los veo por ningun sitio, solo el del Sevillaa xD los otros donde los hacen?? --- Fin de la cita --- PayPerView --- Fin de la cita --- Lo ke? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |