| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (169/417) > >> |
| La_GruLLa:
Yo sólo por llevar la contraria, prefiero que gane el Sevilla xd Aunque, creo que por toda la temporada, lo merece claramente el Barça... Pero recurriendo a las típicas frasecillas de nuestros ilustres futbolistas y eruditos, "fútbol es fútbol", "el fútbol es así"... xd |
| Phoenix_Found:
El Sevilla la merecería mucho más que el Barcelona, por estar jugando 3 competiciones y estar en todas ellas aún con opciones de ganar (salvo la UEFA que ya la ganó). |
| aCiDa:
Por mí con tal d putear al Del Nido q el Sevilla no gane nada, aunke bueno todo puede pasar, yo prefiero callar ja veurem |
| La_GruLLa:
Se ve que están nerviosos los culés :$ |
| Retvul:
--- Cita de: Madd en 17/06/07, 17:09:24 pm ---Yo sólo por llevar la contraria, prefiero que gane el Sevilla xd Aunque, creo que por toda la temporada, lo merece claramente el Barça... Pero recurriendo a las típicas frasecillas de nuestros ilustres futbolistas y eruditos, "fútbol es fútbol", "el fútbol es así"... xd --- Fin de la cita --- hombre haciendo un balance de la temporada, el que se merece más sin duda ganar la liga es el Sevilla, ha sido el equipo más regular y que en líneas generales ha desplegado un mejor futbol! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |