MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (169/417) > >>
La_GruLLa:
Yo sólo por llevar la contraria, prefiero que gane el Sevilla xd

Aunque, creo que por toda la temporada, lo merece claramente el Barça... Pero recurriendo a las típicas frasecillas de nuestros ilustres futbolistas y eruditos, "fútbol es fútbol", "el fútbol es así"... xd
Phoenix_Found:
El Sevilla la merecería mucho más que el Barcelona, por estar jugando 3 competiciones y estar en todas ellas aún con opciones de ganar (salvo la UEFA que ya la ganó).
aCiDa:
Por mí con tal d putear al Del Nido q el Sevilla no gane nada, aunke bueno todo puede pasar, yo prefiero callar ja veurem
La_GruLLa:
Se ve que están nerviosos los culés :$
Retvul:

--- Cita de: Madd en 17/06/07, 17:09:24 pm ---Yo sólo por llevar la contraria, prefiero que gane el Sevilla xd

Aunque, creo que por toda la temporada, lo merece claramente el Barça... Pero recurriendo a las típicas frasecillas de nuestros ilustres futbolistas y eruditos, "fútbol es fútbol", "el fútbol es así"... xd

--- Fin de la cita ---
hombre haciendo un balance de la temporada, el que se merece más sin duda ganar la liga es el Sevilla, ha sido el equipo más regular y que en líneas generales ha desplegado un mejor futbol!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa