| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (168/417) > >> |
| Qude#13:
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:49:00 pm --- --- Cita de: Madd en 17/06/07, 16:46:23 pm ---Sabes que no, ganará el Sevilla :D --- Fin de la cita --- sh madd, ésa opción no me sirve, que no tengo a nadie cercano que sea del sevilla xD --- Cita de: BuffyFisher en 17/06/07, 16:46:35 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:41:04 pm ---Yo ya tengo los petarditos para cuando gane el Madrid :) ::) --- Fin de la cita --- Ojala te lo tengas que comer xddd Muchos venden la piel del oso antes de cazarlo, yo antes de decir nada me esperaría. Por mi parte haré el mismo ritual que hice los años de Tenerife y de Deportivo a ver si este año pasa lo mismo ::) --- Fin de la cita --- Gracias cariño pero prefiero comerme otras cosas :) --- Fin de la cita --- te adoro (L) |
| BuffyFisher:
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:49:00 pm --- --- Cita de: Madd en 17/06/07, 16:46:23 pm ---Sabes que no, ganará el Sevilla :D --- Fin de la cita --- sh madd, ésa opción no me sirve, que no tengo a nadie cercano que sea del sevilla xD --- Cita de: BuffyFisher en 17/06/07, 16:46:35 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:41:04 pm ---Yo ya tengo los petarditos para cuando gane el Madrid :) ::) --- Fin de la cita --- Ojala te lo tengas que comer xddd Muchos venden la piel del oso antes de cazarlo, yo antes de decir nada me esperaría. Por mi parte haré el mismo ritual que hice los años de Tenerife y de Deportivo a ver si este año pasa lo mismo ::) --- Fin de la cita --- Gracias cariño pero prefiero comerme otras cosas :) y yo lo digo, total xD no me va a solucionar la vida gane uno u otro, así que.. xD --- Fin de la cita --- Yo pensaba que tb te gustaban al ser alargados igual... xdddd e broma eh ;) Ya pero más vale esperar.... por que uno que conozco también tenía los petardos preparados para la final de Atenas que perdió el Barça con el Milan. |
| aCiDa:
Ya veremos q pasa.. el Barça necesita un milagro, las cosas claras, la liga casi seguro es dl Madrid :-\, me la pela.. pueden haber risas si ganan xd |
| nita #2:
--- Cita de: BuffyFisher en 17/06/07, 16:52:07 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:49:00 pm --- --- Cita de: Madd en 17/06/07, 16:46:23 pm ---Sabes que no, ganará el Sevilla :D --- Fin de la cita --- sh madd, ésa opción no me sirve, que no tengo a nadie cercano que sea del sevilla xD --- Cita de: BuffyFisher en 17/06/07, 16:46:35 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:41:04 pm ---Yo ya tengo los petarditos para cuando gane el Madrid :) ::) --- Fin de la cita --- Ojala te lo tengas que comer xddd Muchos venden la piel del oso antes de cazarlo, yo antes de decir nada me esperaría. Por mi parte haré el mismo ritual que hice los años de Tenerife y de Deportivo a ver si este año pasa lo mismo ::) --- Fin de la cita --- Gracias cariño pero prefiero comerme otras cosas :) y yo lo digo, total xD no me va a solucionar la vida gane uno u otro, así que.. xD --- Fin de la cita --- Yo pensaba que tb te gustaban al ser alargados igual... xdddd e broma eh ;) Ya pero más vale esperar.... por que uno que conozco también tenía los petardos preparados para la final de Atenas que perdió el Barça con el Milan. --- Fin de la cita --- Todo es cuestión de ponerse.. alomejor sirve y todo xD Pero eso pasa siempre xD a las malas me pongo judas y los tiro gane quien gane >:( xD |
| The Crow:
--- Cita de: BuffyFisher en 17/06/07, 16:52:07 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:49:00 pm --- --- Cita de: Madd en 17/06/07, 16:46:23 pm ---Sabes que no, ganará el Sevilla :D --- Fin de la cita --- sh madd, ésa opción no me sirve, que no tengo a nadie cercano que sea del sevilla xD --- Cita de: BuffyFisher en 17/06/07, 16:46:35 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:41:04 pm ---Yo ya tengo los petarditos para cuando gane el Madrid :) ::) --- Fin de la cita --- Ojala te lo tengas que comer xddd Muchos venden la piel del oso antes de cazarlo, yo antes de decir nada me esperaría. Por mi parte haré el mismo ritual que hice los años de Tenerife y de Deportivo a ver si este año pasa lo mismo ::) --- Fin de la cita --- Gracias cariño pero prefiero comerme otras cosas :) y yo lo digo, total xD no me va a solucionar la vida gane uno u otro, así que.. xD --- Fin de la cita --- Yo pensaba que tb te gustaban al ser alargados igual... xdddd e broma eh ;) Ya pero más vale esperar.... por que uno que conozco también tenía los petardos preparados para la final de Atenas que perdió el Barça con el Milan. --- Fin de la cita --- Yo tengo aún la botella de cava con los escudos de los dos equipos y la fecha... evidentemente está cerrada :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |