| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (167/417) > >> |
| La_GruLLa:
Sabes que no, ganará el Sevilla :D |
| BuffyFisher:
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:41:04 pm ---Yo ya tengo los petarditos para cuando gane el Madrid :) ::) --- Fin de la cita --- Ojala te lo tengas que comer xddd Muchos venden la piel del oso antes de cazarlo, yo antes de decir nada me esperaría. Por mi parte haré el mismo ritual que hice los años de Tenerife y de Deportivo a ver si este año pasa lo mismo ::) |
| Qude#13:
el ritual simiesco de Buffy no puede fallar (L) |
| nita #2:
--- Cita de: Madd en 17/06/07, 16:46:23 pm ---Sabes que no, ganará el Sevilla :D --- Fin de la cita --- sh madd, ésa opción no me sirve, que no tengo a nadie cercano que sea del sevilla xD --- Cita de: BuffyFisher en 17/06/07, 16:46:35 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:41:04 pm ---Yo ya tengo los petarditos para cuando gane el Madrid :) ::) --- Fin de la cita --- Ojala te lo tengas que comer xddd Muchos venden la piel del oso antes de cazarlo, yo antes de decir nada me esperaría. Por mi parte haré el mismo ritual que hice los años de Tenerife y de Deportivo a ver si este año pasa lo mismo ::) --- Fin de la cita --- Gracias cariño pero prefiero comerme otras cosas :) y yo lo digo, total xD no me va a solucionar la vida gane uno u otro, así que.. xD |
| Krlos:
a mi hoy me da algo si veo algun partido,me ire perdido a la montaña para no escuchar nada y ya bajare una vez esten acabados los partidos aver que a pasado :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |