| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (166/417) > >> |
| DeividGG84:
espero q el barça gane,me daría muchisima rabia q no acabaramos cn dignidad, q ganemos o no la liga ya no depende de nosotros |
| djbaruk:
todo el mundo habla de la motivacion del mallorca...pero de la motivacion de ganar la liga del madrid?? ;) :D |
| nita #2:
Yo ya tengo los petarditos para cuando gane el Madrid :) ::) |
| Qude#13:
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:41:04 pm ---Yo ya tengo los petarditos para cuando gane el Madrid :) ::) --- Fin de la cita --- tienes suerte k te los podras guardar para san juan xd |
| nita #2:
--- Cita de: Qude#13 en 17/06/07, 16:44:16 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:41:04 pm ---Yo ya tengo los petarditos para cuando gane el Madrid :) ::) --- Fin de la cita --- tienes suerte k te los podras guardar para san juan xd --- Fin de la cita --- sinó los tiro yo los tirará el cari que es del barsa! <8 xD lo cosa es celebrar algo XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |