MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (166/417) > >>
DeividGG84:
espero q el barça gane,me daría muchisima rabia q no acabaramos cn dignidad, q ganemos o no la liga ya no depende de nosotros
djbaruk:
todo el mundo habla de la motivacion del mallorca...pero de la motivacion de ganar la liga del madrid?? ;) :D
nita #2:
Yo ya tengo los petarditos para cuando gane el Madrid :)  ::)
Qude#13:

--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:41:04 pm ---Yo ya tengo los petarditos para cuando gane el Madrid :)  ::)

--- Fin de la cita ---

tienes suerte k te los podras guardar para san juan xd
nita #2:

--- Cita de: Qude#13 en 17/06/07, 16:44:16 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 16:41:04 pm ---Yo ya tengo los petarditos para cuando gane el Madrid :)  ::)

--- Fin de la cita ---

tienes suerte k te los podras guardar para san juan xd

--- Fin de la cita ---

sinó los tiro yo los tirará el cari que es del barsa! <8 xD lo cosa es celebrar algo XDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa