| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (165/417) > >> |
| Retvul:
son medidas de seguridad en caso de que gane el madrid, q una vez ya se cargaron un brazo de la estatua en una celebracion... Es lo que tiene celebrar los triunfos en un monumento que vale un pastón, y no en una fuente callejera de la que beben los perros durante el año... |
| aCiDa:
También lo han hecho en Sevilla lo d proteger la fuente xd |
| DJ SuBi:
a ver si el barsa es kampeonnn |
| The Crow:
--- Cita de: Retvul en 17/06/07, 16:12:25 pm ---son medidas de seguridad en caso de que gane el madrid, q una vez ya se cargaron un brazo de la estatua en una celebracion... Es lo que tiene celebrar los triunfos en un monumento que vale un pastón, y no en una fuente callejera de la que beben los perros durante el año... --- Fin de la cita --- Menudo respeto por la Font de Canaletes :-X |
| DJLaRioS:
en a3 an dixo asta las vueltas k van a dar al campo xdddddddd k poco respeto x el mallorca. aunk todos lo demos x exo aun falta jugar el partido xd p.d: VISCA EL BARÇA I VISCA MAXI LOPEZ!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |