MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (165/417) > >>
Retvul:
son medidas de seguridad en caso de que gane el madrid, q una vez ya se cargaron un brazo de la estatua en una celebracion... Es lo que tiene celebrar los triunfos en un monumento que vale un pastón, y no en una fuente callejera de la que beben los perros durante el año...
aCiDa:
También lo han hecho en Sevilla lo d proteger la fuente xd
DJ SuBi:
a ver si el barsa es kampeonnn
The Crow:

--- Cita de: Retvul en 17/06/07, 16:12:25 pm ---son medidas de seguridad en caso de que gane el madrid, q una vez ya se cargaron un brazo de la estatua en una celebracion... Es lo que tiene celebrar los triunfos en un monumento que vale un pastón, y no en una fuente callejera de la que beben los perros durante el año...

--- Fin de la cita ---

Menudo respeto por la Font de Canaletes :-X
DJLaRioS:
en a3 an dixo asta las vueltas k van a dar al campo xdddddddd k poco respeto x el mallorca. aunk todos lo demos x exo aun falta jugar el partido xd

p.d: VISCA EL BARÇA I VISCA MAXI LOPEZ!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa