| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (164/417) > >> |
| T4cHI_:
os vais a artar xd |
| Deuvedé:
--- Cita de: The Crow en 16/06/07, 02:00:49 am ---Yo al final he hecho un par de combinadas en bwin, no he podido apostar a favor del Madrid, al final puede más el corazón que la cabeza :P Combinada 1: Madrid - Mallorca [X] Nastic - Barça [2] Combinada 2: Sevilla - Villareal [1] Nastic - Barça [2] En el mejor de los casos me llevo 120€ habiendo apostado 30 entre las dos combinadas. De todas formas es el fin de las apuestas hasta la temporada que viene, tanto si pierdo todo el dinero como si gano algo xD --- Fin de la cita --- Hombre, con la Combinada 2 no ganas mucho, no? |
| The Crow:
--- Cita de: Deuvedé en 16/06/07, 23:30:45 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/06/07, 02:00:49 am ---Yo al final he hecho un par de combinadas en bwin, no he podido apostar a favor del Madrid, al final puede más el corazón que la cabeza :P Combinada 1: Madrid - Mallorca [X] Nastic - Barça [2] Combinada 2: Sevilla - Villareal [1] Nastic - Barça [2] En el mejor de los casos me llevo 120€ habiendo apostado 30 entre las dos combinadas. De todas formas es el fin de las apuestas hasta la temporada que viene, tanto si pierdo todo el dinero como si gano algo xD --- Fin de la cita --- Hombre, con la Combinada 2 no ganas mucho, no? --- Fin de la cita --- Doblas lo apostado, no está mal :) |
| Deuvedé:
--- Cita de: The Crow en 17/06/07, 02:49:58 am --- --- Cita de: Deuvedé en 16/06/07, 23:30:45 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/06/07, 02:00:49 am ---Yo al final he hecho un par de combinadas en bwin, no he podido apostar a favor del Madrid, al final puede más el corazón que la cabeza :P Combinada 1: Madrid - Mallorca [X] Nastic - Barça [2] Combinada 2: Sevilla - Villareal [1] Nastic - Barça [2] En el mejor de los casos me llevo 120€ habiendo apostado 30 entre las dos combinadas. De todas formas es el fin de las apuestas hasta la temporada que viene, tanto si pierdo todo el dinero como si gano algo xD --- Fin de la cita --- Hombre, con la Combinada 2 no ganas mucho, no? --- Fin de la cita --- Doblas lo apostado, no está mal :) --- Fin de la cita --- Pues no, así ya no pierdes nada. Buena ;) |
| ·SaNDrA·:
Madre mia, y se reian de que la aficion del Barça cantaba campeones antes de que acabara el partido (cosa que me dio mucha rabia) tal y tal. Y mira como tienen Cibeles ya! O como lo cantaban tmb esta medio dia, contra el Barça en Basket.. Yo no entiendo la mania esta, si ni sikiera se ha jugado nada aun!! :-X Mas os vale que no os pase como a nosotros.. pk si no nos reiremos pero bien xd Venga suerte! :D aunke os sobra xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |