MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (163/417) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: The Crow en 16/06/07, 02:00:49 am ---Yo al final he hecho un par de combinadas en bwin, no he podido apostar a favor del Madrid, al final puede más el corazón que la cabeza :P

Combinada 1:
Madrid - Mallorca [X]
Nastic - Barça [2]

Combinada 2:
Sevilla - Villareal [1]
Nastic - Barça [2]

En el mejor de los casos me llevo 120€ habiendo apostado 30 entre las dos combinadas. De todas formas es el fin de las apuestas hasta la temporada que viene, tanto si pierdo todo el dinero como si gano algo xD

--- Fin de la cita ---
Joder como engancha el puto bwin!!! jajajaj.

No es mala idea la combinada k has hecho, mañana concretaré ya las apuestas definitivas pal domingo tengo k recuperar k hoy el tito nadal ma dejao tieso  >:( >:(
kose10:
Yo la verdad no creo que el barça gane la liga ni perdiendo el madrid en mallorca. Con solo mirar que ha hecho el barça esta temporada en los partidos importantes... te hundes.

Y lo dice un culé de toda la vida
r.i.u.b.e.n:

--- Cita de: Phillip J Fry en 15/06/07, 21:16:52 pm ---
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 15/06/07, 20:44:33 pm ---
Lo de los líos políticos es normal más teniendo en cuenta que en la última final de la copa de europa no vimos ni una sola bandera de España,un ridículo el que hizo el equipo este.
Sólo por eso es normal que muchos no queramos que gane este equipo a pesar de no ser merengues.

--- Fin de la cita ---

¿Por qué seguidores de Milan o Liverpool deberían llevar banderas de España?

A pesar del error he captado por donde van los tiros, y sólo puedo definir esto con una palabra, lamentable, pero no la actitud de esos aficionados, sinó la tuya.

Por cierto, te debes poner negro viendo la fórmula 1, viendo tanta bandera de Asturias, ¿o esas no te molestan?

--- Fin de la cita ---
Evidentemente no me refería ni a la final de este año ni por supuesto a los aficionados culés sino más bien al equipo,jugadores,directiva etc etc.
Que mi actitud es lamentable no se,pero lo que sí es pésimo es que gane un equipo español la champions y que hagamos el ridículo de esa manera tan atroz.

Así que por mi parte como si los meten a todos en una hoguera y los prenden.
Por cierto a Fernando Alonso lo metería también en la misma olla a presión que a Xavi o Puyol.
Destro:
Bueno yo ya ido metiendo el cava CATALA en la nevera que se vaya poniendo fresquito! y si todo va bien madrid champion  ;D
rauko:

--- Cita de: Kuzpi en 16/06/07, 06:19:48 am ---
--- Cita de: The Crow en 16/06/07, 02:00:49 am ---Yo al final he hecho un par de combinadas en bwin, no he podido apostar a favor del Madrid, al final puede más el corazón que la cabeza :P

Combinada 1:
Madrid - Mallorca [X]
Nastic - Barça [2]

Combinada 2:
Sevilla - Villareal [1]
Nastic - Barça [2]

En el mejor de los casos me llevo 120€ habiendo apostado 30 entre las dos combinadas. De todas formas es el fin de las apuestas hasta la temporada que viene, tanto si pierdo todo el dinero como si gano algo xD

--- Fin de la cita ---
Joder como engancha el puto bwin!!! jajajaj.

No es mala idea la combinada k has hecho, mañana concretaré ya las apuestas definitivas pal domingo tengo k recuperar k hoy el tito nadal ma dejao tieso  >:( >:(

--- Fin de la cita ---

si porke la kiniela tipika es una mierda con las putas peñas algun dia ke he acertado 11 o 12 de potra me llevo una mierda de pasta ya ke las peñas tienen un monton de pasta y como minimo ya aciertan 10 o 12 seguro no deberian de valer dobles y triples, apuesta unica y suerte...
pd: viva el euromillon :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa