| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (162/417) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/06/07, 01:36:35 am --- --- Cita de: Phillip J Fry en 16/06/07, 01:13:52 am ---Me han dicho que el presidente del Madrid es el abuelo de la familia Monster XD --- Fin de la cita --- Jajajajajajaj...esta era mi intención...ver al primer culé d este foro, k x cierto se cree un intelectual, rabiandooooooo!!!! jajajajajajaja --- Fin de la cita --- Hombre, con las que has soltado, no eres el más adecuado para reirte de los demás xD |
| GORBACHOV:
--- Cita de: The Crow en 16/06/07, 01:40:23 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 16/06/07, 01:36:35 am --- --- Cita de: Phillip J Fry en 16/06/07, 01:13:52 am ---Me han dicho que el presidente del Madrid es el abuelo de la familia Monster XD --- Fin de la cita --- Jajajajajajaj...esta era mi intención...ver al primer culé d este foro, k x cierto se cree un intelectual, rabiandooooooo!!!! jajajajajajaja --- Fin de la cita --- Hombre, con las que has soltado, no eres el más adecuado para reirte de los demás xD --- Fin de la cita --- Prefiero reirme d wena gana antes k soltar sarcasmos sin ver el sentido d las palabras en los comentarios d otros...m refiero a algun culé d este post k x cualkier tema k suelta otro intenta salir x otro camino debido a su impotencia!!!! |
| GORBACHOV:
A ver...sin cinismos...k creo k a lo largo dl post no se ha comentado el tema en concreto: Previsiones d resultados pal domingo, no digo porras xk está claro k nadie soltará la pasta: la mia: 1) REAL MADRID, 3 - MALLORCA,0 2) NÀSTIC, 1 - BARÇA , 2 3) SEVILLA, 0 - VILLARREAL, 2 |
| The Crow:
Yo al final he hecho un par de combinadas en bwin, no he podido apostar a favor del Madrid, al final puede más el corazón que la cabeza :P Combinada 1: Madrid - Mallorca [X] Nastic - Barça [2] Combinada 2: Sevilla - Villareal [1] Nastic - Barça [2] En el mejor de los casos me llevo 120€ habiendo apostado 30 entre las dos combinadas. De todas formas es el fin de las apuestas hasta la temporada que viene, tanto si pierdo todo el dinero como si gano algo xD |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/06/07, 01:36:35 am --- --- Cita de: Phillip J Fry en 16/06/07, 01:13:52 am ---Me han dicho que el presidente del Madrid es el abuelo de la familia Monster XD --- Fin de la cita --- Jajajajajajaj...esta era mi intención...ver al primer culé d este foro, k x cierto se cree un intelectual, rabiandooooooo!!!! jajajajajajaja --- Fin de la cita --- Nunca he dicho ser culé, eso es algo que tú deduces porque no me gusta el Madrid. Ni tampoco me considero un intelectual, aunque leyendo tus mensajes me lo crea. En fin, sólo era una broma, que, por cierto, explicaron ayer por televisión (supongo que otro culé rabioso, ¿no?), pero desvarías diciendo gilipolleces, para no variar. Lo único claro que queda es que eres un perla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |