MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (161/417) > >>
Tros de cuoniam:
Tots els putus posts de furbol acaban igual...
GORBACHOV:
Weno ya keda menos d 48 horas...HALAAAAAA MADRID!!!!!!!
Phillip J Fry:
Me han dicho que el presidente del Madrid es el abuelo de la familia Monster XD
rauko:
la sexta televisa alguno ? todos a la vez o ninguno es ke no sale nada :s
GORBACHOV:

--- Cita de: Phillip J Fry en 16/06/07, 01:13:52 am ---Me han dicho que el presidente del Madrid es el abuelo de la familia Monster XD

--- Fin de la cita ---
Jajajajajajaj...esta era mi intención...ver al primer culé d este foro, k x cierto se cree un intelectual, rabiandooooooo!!!! jajajajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa