| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (161/417) > >> |
| Tros de cuoniam:
Tots els putus posts de furbol acaban igual... |
| GORBACHOV:
Weno ya keda menos d 48 horas...HALAAAAAA MADRID!!!!!!! |
| Phillip J Fry:
Me han dicho que el presidente del Madrid es el abuelo de la familia Monster XD |
| rauko:
la sexta televisa alguno ? todos a la vez o ninguno es ke no sale nada :s |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Phillip J Fry en 16/06/07, 01:13:52 am ---Me han dicho que el presidente del Madrid es el abuelo de la familia Monster XD --- Fin de la cita --- Jajajajajajaj...esta era mi intención...ver al primer culé d este foro, k x cierto se cree un intelectual, rabiandooooooo!!!! jajajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |