MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (160/417) > >>
CuPRa:

--- Cita de: turbo en 15/06/07, 20:21:35 pm ---Buaaaaaaaa, vaya temitaaaaa!!! LA liga la va a ganar el NASTIC JODER!!!! jajaj
Pami ke en un partido remonta en la tabla y se pone primero!!! fijo. jajajaja

O NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D NO COMENTS---

--- Fin de la cita ---

ah si!!?? en 1 partido?? tu crees que es plausible???  AJJAJAJAJAJAAJajaj XDDD  Nastic campeon Nastic campeon NAAAAAAAAAAASSSSTICCCCCC CC CAAAAAAMMMPPPPPEEEEOOOOO OOOOOOOOOOOOONNNNN    [adorar]
Retvul:

--- Cita de: Suko en 15/06/07, 22:58:11 pm ---
--- Cita de: Retvul en 15/06/07, 20:18:56 pm ---
--- Cita de: Suko en 15/06/07, 19:33:06 pm ---
--- Cita de: Retvul en 15/06/07, 08:43:05 am ---
--- Cita de: rauko en 15/06/07, 00:27:33 am ---Lo de laporta ke ha pedido el filial ke hablen catalan por cosas ke a el le parecen importantes. Lo a impuesto??? o solo a dicho ke prefieren ke hablen catalan aunke cada uno ke hable como le de la gana??? porke creo ke si lo impone, no es muy constitucional pero weno es el barça y se puede cambiar la ley para ellos.

--- Fin de la cita ---
Es curioso que mirando la prensa en internet el unico diario que se ha hecho eco de semejante "noticia" es libertad digital. El barça es una institución privada que pertenece a los socios, si laporta dirige y manda que los jugadores se expresen en catalán siempre que puedan no sé porqué buscarle los tres pies al gato, al fin y al cabo es el idioma de Catalunya. Es como si tu vas a una entrevista de trabajo para un puesto en una multinacional y no te cojen porque de ingles no sabes decir más que guachineim, eso es anticonstitucional? Vamos a centrarnos a lo que toca y a dejar de hablar de nimiedades, por favor.

--- Fin de la cita ---

quien lo publicó primero fue marca, pero pon en el google el titular y tendrás unas cuantas webs y foros dónde lo comentan. Pero bueno, para que seguir hablando si ya de un principio pensais que catalunya es un pais no hay nada más ke hablar. ;) ;) Lamento haber comentado esa noticia.

--- Fin de la cita ---
Catalunya es una nación, que no es lo mismo que país. Que atrevida es la ignorancia...

--- Fin de la cita ---

http://es.wikipedia.org/wiki/Naci%C3%B3n   ::) ::) ::) viene a ser lo mismo, pero keda menos independentista decir Nación.

--- Fin de la cita ---
Iba a sudar de mirarme la wikipedia ya que me fio mas de lo que dice Hobbes o Hegel pero al final he optado por echarle un vistazo, que al fin y al cabo no muerde. El nacionalismo catalán entraría dentro de lo que ahí etiquetan como "nacionalismo cultural", lo cual dista muchisimo de la idea de estado. Si te fijas cada vez se emplea más en los discursos políticos de casi todas las fuerzas políticas moderadas la expresion "estado plurinacional", y es por algo.
Suko:
es igual, no vamos a marear la perdiz. La finalidad es la misma Retvul  ;) y que conste que yo he nacido en barcelona y soy catalán, pero ante todo soy español.
--•[URI]•--:
Os va la heraldofilía o qué?
Qude#13:
va ya esta bien xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa