| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (159/417) > >> |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 15/06/07, 20:44:33 pm --- Lo de los líos políticos es normal más teniendo en cuenta que en la última final de la copa de europa no vimos ni una sola bandera de España,un ridículo el que hizo el equipo este. Sólo por eso es normal que muchos no queramos que gane este equipo a pesar de no ser merengues. --- Fin de la cita --- ¿Por qué seguidores de Milan o Liverpool deberían llevar banderas de España? A pesar del error he captado por donde van los tiros, y sólo puedo definir esto con una palabra, lamentable, pero no la actitud de esos aficionados, sinó la tuya. Por cierto, te debes poner negro viendo la fórmula 1, viendo tanta bandera de Asturias, ¿o esas no te molestan? |
| rauko:
--- Cita de: Dj-Sety en 15/06/07, 20:16:15 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 15/06/07, 20:04:45 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 15/06/07, 19:52:48 pm ---Vendo entrada Nastic - Barcelona en TRIBUNA x 350 euros interesados privado!!! --- Fin de la cita --- jajajaja Esa reventa buena (valla robada) xD --- Fin de la cita --- Se de gente que ya la ha colocado x 500 ten en cuenta que es un campo pequeñisimo y hay mucha demanda. Si no la vendo no pasa nada pq puede ser historico. --- Fin de la cita --- sete olvida vender pin o boli y de regalo la entrada ke es mas legal asi. ;D --- Cita de: Retvul en 15/06/07, 20:18:56 pm --- --- Cita de: Suko en 15/06/07, 19:33:06 pm --- --- Cita de: Retvul en 15/06/07, 08:43:05 am --- --- Cita de: rauko en 15/06/07, 00:27:33 am ---Lo de laporta ke ha pedido el filial ke hablen catalan por cosas ke a el le parecen importantes. Lo a impuesto??? o solo a dicho ke prefieren ke hablen catalan aunke cada uno ke hable como le de la gana??? porke creo ke si lo impone, no es muy constitucional pero weno es el barça y se puede cambiar la ley para ellos. --- Fin de la cita --- Es curioso que mirando la prensa en internet el unico diario que se ha hecho eco de semejante "noticia" es libertad digital. El barça es una institución privada que pertenece a los socios, si laporta dirige y manda que los jugadores se expresen en catalán siempre que puedan no sé porqué buscarle los tres pies al gato, al fin y al cabo es el idioma de Catalunya. Es como si tu vas a una entrevista de trabajo para un puesto en una multinacional y no te cojen porque de ingles no sabes decir más que guachineim, eso es anticonstitucional? Vamos a centrarnos a lo que toca y a dejar de hablar de nimiedades, por favor. --- Fin de la cita --- quien lo publicó primero fue marca, pero pon en el google el titular y tendrás unas cuantas webs y foros dónde lo comentan. Pero bueno, para que seguir hablando si ya de un principio pensais que catalunya es un pais no hay nada más ke hablar. ;) ;) Lamento haber comentado esa noticia. --- Fin de la cita --- Catalunya es una nación, que no es lo mismo que país. Que atrevida es la ignorancia... --- Fin de la cita --- Me gustaria hacer un referendum para saber la opinion de todos los ciudadanos. Asi se acababa la disputa ya ke la mayoria gana aunke este ekibokada. |
| TAJS:
bueno no os rayeis gente Yo me piro de finde ahora. No creo que me conecte. Suerte y que gane el mejor el domingo :D :D :D :D |
| Suko:
--- Cita de: Retvul en 15/06/07, 20:18:56 pm --- --- Cita de: Suko en 15/06/07, 19:33:06 pm --- --- Cita de: Retvul en 15/06/07, 08:43:05 am --- --- Cita de: rauko en 15/06/07, 00:27:33 am ---Lo de laporta ke ha pedido el filial ke hablen catalan por cosas ke a el le parecen importantes. Lo a impuesto??? o solo a dicho ke prefieren ke hablen catalan aunke cada uno ke hable como le de la gana??? porke creo ke si lo impone, no es muy constitucional pero weno es el barça y se puede cambiar la ley para ellos. --- Fin de la cita --- Es curioso que mirando la prensa en internet el unico diario que se ha hecho eco de semejante "noticia" es libertad digital. El barça es una institución privada que pertenece a los socios, si laporta dirige y manda que los jugadores se expresen en catalán siempre que puedan no sé porqué buscarle los tres pies al gato, al fin y al cabo es el idioma de Catalunya. Es como si tu vas a una entrevista de trabajo para un puesto en una multinacional y no te cojen porque de ingles no sabes decir más que guachineim, eso es anticonstitucional? Vamos a centrarnos a lo que toca y a dejar de hablar de nimiedades, por favor. --- Fin de la cita --- quien lo publicó primero fue marca, pero pon en el google el titular y tendrás unas cuantas webs y foros dónde lo comentan. Pero bueno, para que seguir hablando si ya de un principio pensais que catalunya es un pais no hay nada más ke hablar. ;) ;) Lamento haber comentado esa noticia. --- Fin de la cita --- Catalunya es una nación, que no es lo mismo que país. Que atrevida es la ignorancia... --- Fin de la cita --- http://es.wikipedia.org/wiki/Naci%C3%B3n ::) ::) ::) viene a ser lo mismo, pero keda menos independentista decir Nación. |
| Suko:
--- Cita de: ra-i-as en 15/06/07, 20:52:06 pm ---Van a llevar la bandera con el toro jajajaja --- Fin de la cita --- mejor la de la estrella verdad? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |