| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (154/417) > >> |
| rauko:
Lo de laporta ke ha pedido el filial ke hablen catalan por cosas ke a el le parecen importantes. Lo a impuesto??? o solo a dicho ke prefieren ke hablen catalan aunke cada uno ke hable como le de la gana??? porke creo ke si lo impone, no es muy constitucional pero weno es el barça y se puede cambiar la ley para ellos. |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: Suko en 14/06/07, 13:23:26 pm ---la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. sin comentarios... --- Fin de la cita --- Supongo que Beckham habrá dado su rueda de prensa en inglés, ya que no tiene porqué respetar la identidad madrileña del club, como tampoco tiene porqué hablar en castellano. Grande. |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: Suko en 14/06/07, 13:44:47 pm ---no hay ke mezclar política con deporte --- Fin de la cita --- ¡Coño! Justo lo que acabas de hacer. --- Cita de: Suko en 14/06/07, 13:44:47 pm ---piensa que hay aficionados fuera de catalunya que también son del barça y que hagan este tipo de declaraciones o acciones absurdas lo único que ganan es crear antipatía o aumentar más de la que tienen hacia el club. Lo que ke piensen unos cuantos no tiene pq reflejarse así. --- Fin de la cita --- El Barça, como el Madrid, tiene peñas alrededor de todo el mundo. Por lo tanto, ¿deberían sus jugadores hablar en inglés, ya que es el idioma universal? |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/06/07, 14:20:43 pm ---pero lo digo por k el amigo Laporta es mas extremista q la mayoria en este sentido hacia la izquierda catalana y esto un presidente de un club y mas de la importancia del Barcelona no lo debe hacer, al menos lanzarlo al aire y pregonarlo como va haciendo. --- Fin de la cita --- ¿Laporta extremista de izquierdas? XD Todo un anarquista "l'amic Jan". Ya lo veo ahí, pistola en mano, defendiendo al pueblo del capitalismo. ¬¬' |
| r.i.u.b.e.n:
--- Cita de: _Paskis_ en 14/06/07, 21:10:59 pm --- --- Cita de: dj_churru en 14/06/07, 16:06:08 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 14/06/07, 16:04:50 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 14/06/07, 16:01:03 pm ---ke emula a maradona, namas le falta pos esO xD --- Fin de la cita --- non no no non, jajaa sabia yo que ibais a pensar eso xd, pero no van por ahi los tiros :angel: --- Fin de la cita --- ::) ::) --- Fin de la cita --- ya ya xDDDD D --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 14/06/07, 20:45:02 pm ---La marcha de David es una pena porque es uno de esos jugadores que siempre da gusto verle jugar aunque tenga una mala tarde. --- Fin de la cita --- si, ahora todo son halagos hacia david. xro habia una epoka k todos keriamos ke se najase. --- Fin de la cita --- Ojo yo nunca he dicho nada malo de David y encima soy Capelista nato. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |