MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (155/417) > >>
Suko:

--- Cita de: Phillip J Fry en 15/06/07, 00:35:13 am ---
--- Cita de: Suko en 14/06/07, 13:44:47 pm ---no hay ke mezclar política con deporte

--- Fin de la cita ---

¡Coño! Justo lo que acabas de hacer.


--- Cita de: Suko en 14/06/07, 13:44:47 pm ---piensa que hay aficionados fuera de catalunya que también son del barça y que hagan este tipo de declaraciones o acciones absurdas lo único que ganan es crear antipatía o aumentar más de la que tienen hacia el club. Lo que ke piensen unos cuantos no tiene pq reflejarse así.

--- Fin de la cita ---

El Barça, como el Madrid, tiene peñas alrededor de todo el mundo. Por lo tanto, ¿deberían sus jugadores hablar en inglés, ya que es el idioma universal?

--- Fin de la cita ---

no le des la vuelta a mis palabras, él mezcla el deporte con la política, ya tuvo el famoso rifi-rafe con eto'o con el tema de la clausula y la famosa reportera que le habló en catalán,no se enteró, le pedió que le volviera hacer la pregunta en castellano y se lió una buena,tanto que Artur Mas exigió qeu pidiera perdon al pueblo catalan. quien no lo quiera ver es ciego.
Retvul:

--- Cita de: rauko en 15/06/07, 00:27:33 am ---Lo de laporta ke ha pedido el filial ke hablen catalan por cosas ke a el le parecen importantes. Lo a impuesto??? o solo a dicho ke prefieren ke hablen catalan aunke cada uno ke hable como le de la gana??? porke creo ke si lo impone, no es muy constitucional pero weno es el barça y se puede cambiar la ley para ellos.

--- Fin de la cita ---
Es curioso que mirando la prensa en internet el unico diario que se ha hecho eco de semejante "noticia" es libertad digital. El barça es una institución privada que pertenece a los socios, si laporta dirige y manda que los jugadores se expresen en catalán siempre que puedan no sé porqué buscarle los tres pies al gato, al fin y al cabo es el idioma de Catalunya. Es como si tu vas a una entrevista de trabajo para un puesto en una multinacional y no te cojen porque de ingles no sabes decir más que guachineim, eso es anticonstitucional? Vamos a centrarnos a lo que toca y a dejar de hablar de nimiedades, por favor.
kuantize:
En cualquier debate entre seguidores del Barça y Madrid siempre sale las chorradas del Catalan por una parte, y fascistas por otro. Es ley de vida en este caso, ya que aunque lo queramaos negar ambos equipos tienen muchas conotaciones politicas / nacionalistas y la competencia entre ambos es, historicamente, muchas mas cosas ademas de deportiva. Es una forma saludable y no violenta de competir contra el eterno enemigo, por lo tanto no se debe censurar este tipo de comentarios cuando se habla de BarÇa (notese la Ç, caballeros) y el otro equipo.
_Paskis_:

--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 15/06/07, 00:53:35 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 14/06/07, 21:10:59 pm ---
--- Cita de: dj_churru en 14/06/07, 16:06:08 pm ---
--- Cita de: sergiopastillas en 14/06/07, 16:04:50 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 14/06/07, 16:01:03 pm ---ke emula a maradona, namas le falta pos esO xD

--- Fin de la cita ---

non no no non, jajaa sabia yo que ibais a pensar eso xd, pero no van por ahi los tiros  :angel:

--- Fin de la cita ---

 ::) ::)

--- Fin de la cita ---

 ya ya xDDDD D



--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 14/06/07, 20:45:02 pm ---La marcha de David es una pena porque es uno de esos jugadores que siempre da gusto verle jugar aunque tenga una mala tarde.

--- Fin de la cita ---

si, ahora todo son halagos hacia david. xro habia una epoka k todos keriamos ke se najase.

--- Fin de la cita ---
Ojo yo nunca he dicho nada malo de David y encima soy Capelista nato.

--- Fin de la cita ---

no lo he dixo señalando ke seas tu, simplemente he visto el komentario y me ha salio.

komparto kontigo lo de david, xro lo de capello NO
rauko:

--- Cita de: Retvul en 15/06/07, 08:43:05 am ---
--- Cita de: rauko en 15/06/07, 00:27:33 am ---Lo de laporta ke ha pedido el filial ke hablen catalan por cosas ke a el le parecen importantes. Lo a impuesto??? o solo a dicho ke prefieren ke hablen catalan aunke cada uno ke hable como le de la gana??? porke creo ke si lo impone, no es muy constitucional pero weno es el barça y se puede cambiar la ley para ellos.

--- Fin de la cita ---
Es curioso que mirando la prensa en internet el unico diario que se ha hecho eco de semejante "noticia" es libertad digital. El barça es una institución privada que pertenece a los socios, si laporta dirige y manda que los jugadores se expresen en catalán siempre que puedan no sé porqué buscarle los tres pies al gato, al fin y al cabo es el idioma de Catalunya. Es como si tu vas a una entrevista de trabajo para un puesto en una multinacional y no te cojen porque de ingles no sabes decir más que guachineim, eso es anticonstitucional? Vamos a centrarnos a lo que toca y a dejar de hablar de nimiedades, por favor.

--- Fin de la cita ---

si yo fuera director de una empresa o tubiera un negocio y les dijese ke hablasen castellano ya ke yo como fundador de la empresa siento esos valores ME FUSILAN.
¿ingles idioma internacional? si hay mas chinos... y mas latinos aunke menos poder economico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa