| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (153/417) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: The Crow en 14/06/07, 21:09:50 pm --- --- Cita de: CHINO en 14/06/07, 17:21:32 pm ---Un adiós emotivo a Beckham. Sin duda un profesional, a pesar de ser un personaje mediático. De los k más recordaré como digno jugador blanco: luchador y caballero. Un auténtico lord inglés. --- Fin de la cita --- Da muchísimo palo buscar en post de fútbol del año pasado, pero cuando dijiste que habia que renovar el banquillo y empezar de cero como hizo el Barcelona soltaste una bonita lista de gente que no la querias ver ni en pintura, entre ellos creo recordar que estaba Beckham... Ahora es un luchador y un caballero... ya veo ya por dónde van los tiros xD --- Fin de la cita --- Bueno, aunque tendria que estar estudiando, me he dedicado a buscar. No he encontrado lo de Beckham, seguramente no lo pusiste, pero he encontrado la lista. Hay algunas perlas... Por si alguien quiere ver la lista xD: http://www.makinamania.com/index.php/topic,50675.msg880133.html#msg880133 |
| GORBACHOV:
--- Cita de: dj_churru en 14/06/07, 15:27:22 pm ---A messi no le hace falta ni hablar con la calidad que tiene. Es el puto amo!! ;D ;D --- Fin de la cita --- ...el puto amo incluido con la mano! |
| --•[URI]•--:
Podríamos quedar para hablar de futbol en el asador donostiarra o en el Melton xd |
| Deuvedé:
Guti ''la eterna promesa'', Raúl ''el que nunca hace nada'', claro, jaja. |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: Kuzpi en 14/06/07, 06:40:14 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 13/06/07, 23:58:25 pm ---Italia e Inglaterra no tienen 20 equipos? El problema, creo yo, yace en las largas vacaciones de Navidad (aquí entra la Asociación de Futbolistas Españoles) y en que se empieza tarde. En Inglaterra me da la sensación que juegan más partidos pero eso no impide que acaben las competiciones en unas fechas prudenciales. --- Fin de la cita --- Crec k a la Premier apart de la lliga y la FA CUP tenen 2 copes més a l'any, la copa de la reina y la Charitty Shield, no estic molt segur. --- Fin de la cita --- No sé si te han contestado, pero en Inglaterra juegan tres torneos, la premier league, la FA cup y la copa de la liga. La Charity Shield es su supercopa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |