| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (152/417) > >> |
| CHINO:
Un adiós emotivo a Beckham. Sin duda un profesional, a pesar de ser un personaje mediático. De los k más recordaré como digno jugador blanco: luchador y caballero. Un auténtico lord inglés. |
| kuantize:
--- Cita de: Suko en 14/06/07, 13:44:47 pm ---no hay ke mezclar política con deporte, --- Fin de la cita --- Ha pedido que hablen y escriban en Catalan, no que voten al CIU o ERC. No mezcles terminos |
| r.i.u.b.e.n:
La marcha de David es una pena porque es uno de esos jugadores que siempre da gusto verle jugar aunque tenga una mala tarde. |
| The Crow:
--- Cita de: CHINO en 14/06/07, 17:21:32 pm ---Un adiós emotivo a Beckham. Sin duda un profesional, a pesar de ser un personaje mediático. De los k más recordaré como digno jugador blanco: luchador y caballero. Un auténtico lord inglés. --- Fin de la cita --- Da muchísimo palo buscar en post de fútbol del año pasado, pero cuando dijiste que habia que renovar el banquillo y empezar de cero como hizo el Barcelona soltaste una bonita lista de gente que no la querias ver ni en pintura, entre ellos creo recordar que estaba Beckham... Ahora es un luchador y un caballero... ya veo ya por dónde van los tiros xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: dj_churru en 14/06/07, 16:06:08 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 14/06/07, 16:04:50 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 14/06/07, 16:01:03 pm ---ke emula a maradona, namas le falta pos esO xD --- Fin de la cita --- non no no non, jajaa sabia yo que ibais a pensar eso xd, pero no van por ahi los tiros :angel: --- Fin de la cita --- ::) ::) --- Fin de la cita --- ya ya xDDDD D --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 14/06/07, 20:45:02 pm ---La marcha de David es una pena porque es uno de esos jugadores que siempre da gusto verle jugar aunque tenga una mala tarde. --- Fin de la cita --- si, ahora todo son halagos hacia david. xro habia una epoka k todos keriamos ke se najase. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |