| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (151/417) > >> |
| _Paskis_:
ke emula a maradona, namas le falta pos esO xD |
| dj_churru:
--- Cita de: _Paskis_ en 14/06/07, 16:01:03 pm ---ke emula a maradona, namas le falta pos esO xD --- Fin de la cita --- xDDD Que va, a messi ya lo han dopado bastante para que desarrollara sus musculos con rapidez. |
| acidboysgp:
--- Cita de: _Paskis_ en 14/06/07, 16:01:03 pm ---ke emula a maradona, namas le falta pos esO xD --- Fin de la cita --- non no no non, jajaa sabia yo que ibais a pensar eso xd, pero no van por ahi los tiros :angel: |
| dj_churru:
--- Cita de: sergiopastillas en 14/06/07, 16:04:50 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 14/06/07, 16:01:03 pm ---ke emula a maradona, namas le falta pos esO xD --- Fin de la cita --- non no no non, jajaa sabia yo que ibais a pensar eso xd, pero no van por ahi los tiros :angel: --- Fin de la cita --- ::) ::) |
| rauko:
de mesi dicen, lo mismo ke decian de guti :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |