| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (150/417) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Phillip J Fry en 13/06/07, 22:39:55 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 13/06/07, 22:31:35 pm --- Caganitis...k va...lo uniko k uno ya no tiene ganas d escuxar los insulsos comentarios cules jajajajajajaj!!! --- Fin de la cita --- Suerte que tú nos has iluminado a lo largo del post. Supongo que después de este comentario sergiopastillas meditará su postura, ya que parece que no son sólo los culers los que dan pena. --- Fin de la cita --- yo hablaba por LA GENTE fanatica, sean del barsa, del madrid, del español, del singuerlin, del calatrava, del malpuchero o del equipo que sea xd, (o de lo que sea, religion etc) |
| dj_churru:
--- Cita de: sergiopastillas en 14/06/07, 15:40:59 pm --- --- Cita de: Phillip J Fry en 13/06/07, 22:39:55 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 13/06/07, 22:31:35 pm --- Caganitis...k va...lo uniko k uno ya no tiene ganas d escuxar los insulsos comentarios cules jajajajajajaj!!! --- Fin de la cita --- Suerte que tú nos has iluminado a lo largo del post. Supongo que después de este comentario sergiopastillas meditará su postura, ya que parece que no son sólo los culers los que dan pena. --- Fin de la cita --- yo hablaba por LA GENTE fanatica, sean del barsa, del madrid, del español, del singuerlin, del calatrava, del malpuchero o del equipo que sea xd, (o de lo que sea, religion etc) --- Fin de la cita --- Los extremos nunca son buenos en nada |
| acidboysgp:
--- Cita de: ra-i-as en 14/06/07, 15:34:53 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 14/06/07, 15:29:49 pm --- --- Cita de: dj_churru en 14/06/07, 15:27:22 pm ---A messi no le hace falta ni hablar con la calidad que tiene. Es el puto amo!! ;D ;D --- Fin de la cita --- aver messi es muy bueno, a mi personalmente me encanta, pero le falta cuerpo, tio le meten a un puyol (x ejemplo) i con la envergadura de este individuo, lo manda a su kasa de nuevo... xD!!!! --- Fin de la cita --- a messi no hay kien lo pare xd --- Fin de la cita --- Messi = ______________________/ no? xd |
| dj_churru:
esa ralla que quiere decir? |
| acidboysgp:
--- Cita de: dj_churru en 14/06/07, 15:51:49 pm ---esa ralla que quiere decir? --- Fin de la cita --- ra-i-as y yo lo entendemos, dejemoslo ahi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |