MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (150/417) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Phillip J Fry en 13/06/07, 22:39:55 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 13/06/07, 22:31:35 pm ---
Caganitis...k va...lo uniko k uno ya no tiene ganas d escuxar los insulsos comentarios cules jajajajajajaj!!!

--- Fin de la cita ---

Suerte que tú nos has iluminado a lo largo del post.

Supongo que después de este comentario sergiopastillas meditará su postura, ya que parece que no son sólo los culers los que dan pena.

--- Fin de la cita ---

yo hablaba por LA GENTE fanatica, sean del barsa, del madrid, del español, del singuerlin, del calatrava, del malpuchero o del equipo que sea xd, (o de lo que sea, religion etc)
dj_churru:

--- Cita de: sergiopastillas en 14/06/07, 15:40:59 pm ---
--- Cita de: Phillip J Fry en 13/06/07, 22:39:55 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 13/06/07, 22:31:35 pm ---
Caganitis...k va...lo uniko k uno ya no tiene ganas d escuxar los insulsos comentarios cules jajajajajajaj!!!

--- Fin de la cita ---

Suerte que tú nos has iluminado a lo largo del post.

Supongo que después de este comentario sergiopastillas meditará su postura, ya que parece que no son sólo los culers los que dan pena.

--- Fin de la cita ---

yo hablaba por LA GENTE fanatica, sean del barsa, del madrid, del español, del singuerlin, del calatrava, del malpuchero o del equipo que sea xd, (o de lo que sea, religion etc)

--- Fin de la cita ---

Los extremos nunca son buenos en nada
acidboysgp:

--- Cita de: ra-i-as en 14/06/07, 15:34:53 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 14/06/07, 15:29:49 pm ---
--- Cita de: dj_churru en 14/06/07, 15:27:22 pm ---A messi no le hace falta ni hablar con la calidad que tiene. Es el puto amo!! ;D ;D

--- Fin de la cita ---

aver messi es muy bueno, a mi personalmente me encanta, pero le falta cuerpo, tio le meten a un puyol (x ejemplo) i con la envergadura de este individuo, lo manda a su kasa de nuevo... xD!!!!

--- Fin de la cita ---

a messi no hay kien lo pare xd

--- Fin de la cita ---


Messi = ______________________/

no?

xd
dj_churru:
esa ralla que quiere decir?
acidboysgp:

--- Cita de: dj_churru en 14/06/07, 15:51:49 pm ---esa ralla que quiere decir?

--- Fin de la cita ---

ra-i-as y yo lo entendemos, dejemoslo ahi xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa