| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (149/417) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: dj_churru en 14/06/07, 15:27:22 pm ---A messi no le hace falta ni hablar con la calidad que tiene. Es el puto amo!! ;D ;D --- Fin de la cita --- aver messi es muy bueno, a mi personalmente me encanta, pero le falta cuerpo, tio le meten a un puyol (x ejemplo) i con la envergadura de este individuo, lo manda a su kasa de nuevo... xD!!!! |
| Phoenix_Found:
Si no sabe vocalizar, cuesta entender lo que dice xd. |
| ra-i-as:
--- Cita de: Dj Cloud en 14/06/07, 15:29:49 pm --- --- Cita de: dj_churru en 14/06/07, 15:27:22 pm ---A messi no le hace falta ni hablar con la calidad que tiene. Es el puto amo!! ;D ;D --- Fin de la cita --- aver messi es muy bueno, a mi personalmente me encanta, pero le falta cuerpo, tio le meten a un puyol (x ejemplo) i con la envergadura de este individuo, lo manda a su kasa de nuevo... xD!!!! --- Fin de la cita --- a messi no hay kien lo pare xd |
| dj_churru:
--- Cita de: Dj Cloud en 14/06/07, 15:29:49 pm --- --- Cita de: dj_churru en 14/06/07, 15:27:22 pm ---A messi no le hace falta ni hablar con la calidad que tiene. Es el puto amo!! ;D ;D --- Fin de la cita --- aver messi es muy bueno, a mi personalmente me encanta, pero le falta cuerpo, tio le meten a un puyol (x ejemplo) i con la envergadura de este individuo, lo manda a su kasa de nuevo... xD!!!! --- Fin de la cita --- Puede tener poco cuerpo, pero tiene mucha potencia, este tio por muchos palos que le metas se sigue lebantando la gran mayoria de veces, no es como muchos otros jugadores que los rozan y se tiran al suelo, es como ronaldinho, les pegan palos y quieren seguir jugando, porque les gusta el futbol y tienen calidad. |
| dj_churru:
Ademas de mucha potencia claro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |