MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (148/417) > >>
ra-i-as:

--- Cita de: Suko en 14/06/07, 14:33:59 pm ---
--- Cita de: The Crow en 14/06/07, 14:21:48 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/06/07, 14:16:06 pm ---Eso si, ta clarisimo pero sabes q el amigo Laporta sera de los que no hagan lo q el kiera a la calle o los tendra mal vistos.

--- Fin de la cita ---

Es que Laporta más que un presidente de un club lo que quiere ser es un líder político, siempre que puede lo demuestra. Lo que pasa es que yo discrepo con Suko, aquí ya entra la política más que otra cosa, porque yo puedo simpatizar por el Celta y no me tengo que ofender si hablan gallego, que es el idioma de su zona. Pero ya digo, que la realidad territorial para cada uno es diferente y poco o nada tiene que ver con el fútbol.

--- Fin de la cita ---

no es el mismo caso tio, Laporta va más allá. No hay ke irse muy lejos para recordar el caso de una de las categorias inferiores dl barça en una final d un torneo con el himno español.


--- Cita de: ra-i-as en 14/06/07, 14:28:07 pm ---
--- Cita de: Suko en 14/06/07, 13:23:26 pm ---la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. sin comentarios...

--- Fin de la cita ---

Yo esto lo veo logico que quieres que te diga, estan aqui en las instalaciones del Barça y no creo que hablar el catalan sea algo malo en cataluña  :-\ :-\ :-\
Nose dnd ves que a los cules de fuera de cataluña les pueda sentar mal que los xabales que llevan 10 años en el club hablen el catalan, no tiene sentido eso que dices.
Los xabales reciven una formacion tanto deportiva como cultural, estudian en la masia asi que porque no van a saver el catalan si llevan aki media vida.
Y ami tampoco me cae en gracia el Laporta, pero quererlo comparar con Calderon es muy radical xd



--- Fin de la cita ---

pueden enseñar pero no exigir ni obligar.

--- Fin de la cita ---

Dentro del tema este me gustaria remarcar ke beckham a estado 4 años en el madrid y no save decir nada en castellano  :-X :-X
Dj Goliat:

--- Cita de: ra-i-as en 14/06/07, 15:18:42 pm ---
--- Cita de: Suko en 14/06/07, 14:33:59 pm ---
--- Cita de: The Crow en 14/06/07, 14:21:48 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/06/07, 14:16:06 pm ---Eso si, ta clarisimo pero sabes q el amigo Laporta sera de los que no hagan lo q el kiera a la calle o los tendra mal vistos.

--- Fin de la cita ---

Es que Laporta más que un presidente de un club lo que quiere ser es un líder político, siempre que puede lo demuestra. Lo que pasa es que yo discrepo con Suko, aquí ya entra la política más que otra cosa, porque yo puedo simpatizar por el Celta y no me tengo que ofender si hablan gallego, que es el idioma de su zona. Pero ya digo, que la realidad territorial para cada uno es diferente y poco o nada tiene que ver con el fútbol.

--- Fin de la cita ---

no es el mismo caso tio, Laporta va más allá. No hay ke irse muy lejos para recordar el caso de una de las categorias inferiores dl barça en una final d un torneo con el himno español.


--- Cita de: ra-i-as en 14/06/07, 14:28:07 pm ---
--- Cita de: Suko en 14/06/07, 13:23:26 pm ---la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. sin comentarios...

--- Fin de la cita ---

Yo esto lo veo logico que quieres que te diga, estan aqui en las instalaciones del Barça y no creo que hablar el catalan sea algo malo en cataluña  :-\ :-\ :-\
Nose dnd ves que a los cules de fuera de cataluña les pueda sentar mal que los xabales que llevan 10 años en el club hablen el catalan, no tiene sentido eso que dices.
Los xabales reciven una formacion tanto deportiva como cultural, estudian en la masia asi que porque no van a saver el catalan si llevan aki media vida.
Y ami tampoco me cae en gracia el Laporta, pero quererlo comparar con Calderon es muy radical xd



--- Fin de la cita ---

pueden enseñar pero no exigir ni obligar.

--- Fin de la cita ---

Dentro del tema este me gustaria remarcar ke beckham a estado 4 años en el madrid y no save decir nada en castellano  :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Y messi si? si parece que tiene un calcetin en la boca...  :-X :-X y eso que habla el mismo idioma, y no se entiende una mierda.
dj_churru:
Al laporta hay que valorarlo como presidente lo demas a mi me da=

Y como presi, creo que no sabe llevar el club, no sabe imponerse con los jugadores, se va de cenas con ellos (con algunos), no hay un respeto hacia el, tienen relacion de colegas y no de presidente-jugadores, y eso a primera vista parece mejor, pero en el fondo no lo es. Cuando hay que tomar decisiones dificiles la amistad puede con el y no sabe marcar su terreno.
Deuvedé:

--- Cita de: ra-i-as en 14/06/07, 15:18:42 pm ---
--- Cita de: Suko en 14/06/07, 14:33:59 pm ---
--- Cita de: The Crow en 14/06/07, 14:21:48 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/06/07, 14:16:06 pm ---Eso si, ta clarisimo pero sabes q el amigo Laporta sera de los que no hagan lo q el kiera a la calle o los tendra mal vistos.

--- Fin de la cita ---

Es que Laporta más que un presidente de un club lo que quiere ser es un líder político, siempre que puede lo demuestra. Lo que pasa es que yo discrepo con Suko, aquí ya entra la política más que otra cosa, porque yo puedo simpatizar por el Celta y no me tengo que ofender si hablan gallego, que es el idioma de su zona. Pero ya digo, que la realidad territorial para cada uno es diferente y poco o nada tiene que ver con el fútbol.

--- Fin de la cita ---

no es el mismo caso tio, Laporta va más allá. No hay ke irse muy lejos para recordar el caso de una de las categorias inferiores dl barça en una final d un torneo con el himno español.


--- Cita de: ra-i-as en 14/06/07, 14:28:07 pm ---
--- Cita de: Suko en 14/06/07, 13:23:26 pm ---la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. sin comentarios...

--- Fin de la cita ---

Yo esto lo veo logico que quieres que te diga, estan aqui en las instalaciones del Barça y no creo que hablar el catalan sea algo malo en cataluña  :-\ :-\ :-\
Nose dnd ves que a los cules de fuera de cataluña les pueda sentar mal que los xabales que llevan 10 años en el club hablen el catalan, no tiene sentido eso que dices.
Los xabales reciven una formacion tanto deportiva como cultural, estudian en la masia asi que porque no van a saver el catalan si llevan aki media vida.
Y ami tampoco me cae en gracia el Laporta, pero quererlo comparar con Calderon es muy radical xd



--- Fin de la cita ---

pueden enseñar pero no exigir ni obligar.

--- Fin de la cita ---

Dentro del tema este me gustaria remarcar ke beckham a estado 4 años en el madrid y no save decir nada en castellano  :-X :-X

--- Fin de la cita ---
A ver, que Beckham es medio tonto, ya lo decía Stam, ya ;D
dj_churru:
A messi no le hace falta ni hablar con la calidad que tiene. Es el puto amo!! ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa