| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (147/417) > >> |
| Suko:
--- Cita de: The Crow en 14/06/07, 14:39:00 pm ---"Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán" Son palabras muy medidas, no hay nada extraño en ellas ;) --- Fin de la cita --- sabiendo del palo ke va, sabemos el fondo de esas palabras. |
| The Crow:
--- Cita de: Suko en 14/06/07, 14:47:15 pm --- --- Cita de: The Crow en 14/06/07, 14:39:00 pm ---"Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán" Son palabras muy medidas, no hay nada extraño en ellas ;) --- Fin de la cita --- sabiendo del palo ke va, sabemos el fondo de esas palabras. --- Fin de la cita --- Pero lo que ha dicho es políticamente correcto, así que nada que reprochar. No puedes decir que sabiendo como es las palabras van por otro lado, no se puede prejuzgar así a una persona. |
| Retvul:
--- Cita de: DJLaRioS en 14/06/07, 13:43:43 pm --- --- Cita de: CHINO en 14/06/07, 10:06:47 am --- --- Cita de: Retvul en 14/06/07, 10:02:41 am ---cambiando de tercio, acabo de oir en la radio que finalmente ha habido acuerdo entre el Real Madrid, la Confederacion Brasileña y la FIFA para que juegue Robinho el domingo ante el Mallorca. Que se joda el mierdas de Dunga xD --- Fin de la cita --- menos mal k prevalece el sentido común. Aun así Villar a la hoguera!! perjudica la liga el inutil este. --- Fin de la cita --- si xro mira como alves no se keda.... --- Fin de la cita --- porque del nido ha sido tan cantamañanas que no ha movido un dedo, queriendo ir de legal con el reglamento FIFA. El que no llora no mama... En cuanto a lo de laporta, no veo nada malo en sus palabras. No pertenece al ámbito deportivo sino al público: el Barça siempre ha sido el principal representante de Catalunya en el futbol mundial y es normal que la identidad catalana sea respetada por los jugadores. Pedir no es imponer, se pide a los jugadores que hablen en catalán y así lo hacen los de la casa si quieren (mirad Xavi o Pujol, no tienen ningún inconveniente luego de hablar en castellano si se les pregunta en esta lengua). Comparar a Laporta con Calderón, desde mi perspectiva de merengue, es una chorrada ya que Laporta siempre ha sido un tipo con mucho talante que sabe quedar bien con todo el mundo, mientras que con Calderón nos quedan por delante varios años de risas, es un presidente de tipo freak. |
| Suko:
ya ves lo elegante ke fue el sabado... |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Suko en 14/06/07, 15:00:34 pm ---ya ves lo elegante ke fue el sabado... --- Fin de la cita --- jajaja cuando marco messi el segundo gol, laporta celebro el gol un pelin raro, le dio a un hombre con perilla (creo recordar) un GUANTAZO, sin querer xd, madre mia xd i luego marca el madrid i el espanyol, y solo le falto llorar... xd!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |