| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (146/417) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/06/07, 14:23:47 pm ---Yo desde que el laporta este empezo a demostrar todas sus ideas/ideales vi claro que cuando deje de ser presidente del Barcelona va a por la politica y si no al tiempo, esto ha sido una lanzadera, aune no discuto q sea cule hasta la medula. --- Fin de la cita --- En eso coincidimos muchos, se vio en las autonómicas reuniéndose con Mas y posteriormente con Montilla, cosas que jamás deberia de hacer. Como bien dices utiliza al FC Barcelona como lanzadera para su carrera política. |
| ra-i-as:
--- Cita de: Suko en 14/06/07, 13:23:26 pm ---la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. sin comentarios... --- Fin de la cita --- Yo esto lo veo logico que quieres que te diga, estan aqui en las instalaciones del Barça y no creo que hablar el catalan sea algo malo en cataluña :-\ :-\ :-\ Nose dnd ves que a los cules de fuera de cataluña les pueda sentar mal que los xabales que llevan 10 años en el club hablen el catalan, no tiene sentido eso que dices. Los xabales reciven una formacion tanto deportiva como cultural, estudian en la masia asi que porque no van a saver el catalan si llevan aki media vida. Y ami tampoco me cae en gracia el Laporta, pero quererlo comparar con Calderon es muy radical xd |
| Charly el Sectario:
laporta sera lo que sea, pero como presidente no hay que reproxarle nada ;) :D |
| Suko:
--- Cita de: The Crow en 14/06/07, 14:21:48 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/06/07, 14:16:06 pm ---Eso si, ta clarisimo pero sabes q el amigo Laporta sera de los que no hagan lo q el kiera a la calle o los tendra mal vistos. --- Fin de la cita --- Es que Laporta más que un presidente de un club lo que quiere ser es un líder político, siempre que puede lo demuestra. Lo que pasa es que yo discrepo con Suko, aquí ya entra la política más que otra cosa, porque yo puedo simpatizar por el Celta y no me tengo que ofender si hablan gallego, que es el idioma de su zona. Pero ya digo, que la realidad territorial para cada uno es diferente y poco o nada tiene que ver con el fútbol. --- Fin de la cita --- no es el mismo caso tio, Laporta va más allá. No hay ke irse muy lejos para recordar el caso de una de las categorias inferiores dl barça en una final d un torneo con el himno español. --- Cita de: ra-i-as en 14/06/07, 14:28:07 pm --- --- Cita de: Suko en 14/06/07, 13:23:26 pm ---la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos, pero fue más allá: Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán. sin comentarios... --- Fin de la cita --- Yo esto lo veo logico que quieres que te diga, estan aqui en las instalaciones del Barça y no creo que hablar el catalan sea algo malo en cataluña :-\ :-\ :-\ Nose dnd ves que a los cules de fuera de cataluña les pueda sentar mal que los xabales que llevan 10 años en el club hablen el catalan, no tiene sentido eso que dices. Los xabales reciven una formacion tanto deportiva como cultural, estudian en la masia asi que porque no van a saver el catalan si llevan aki media vida. Y ami tampoco me cae en gracia el Laporta, pero quererlo comparar con Calderon es muy radical xd --- Fin de la cita --- pueden enseñar pero no exigir ni obligar. |
| The Crow:
"Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán" Son palabras muy medidas, no hay nada extraño en ellas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |