| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (145/417) > >> |
| Charly el Sectario:
aver yo soy y me siento catalan antes que español, ta claro, pero no se puede mezclar la politica radicalista con el deporte :-\ |
| pont.vs.xque_forever:
Y yo soy catalan y Español tambien pero antes me identifico con mi pais q es España pero tambien con mi comunidad autonoma q es Catalunya, pero lo digo por k el amigo Laporta es mas extremista q la mayoria en este sentido hacia la izquierda catalana y esto un presidente de un club y mas de la importancia del Barcelona no lo debe hacer, al menos lanzarlo al aire y pregonarlo como va haciendo. |
| Charly el Sectario:
en eso te doy la razon ;) |
| The Crow:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/06/07, 14:16:06 pm ---Eso si, ta clarisimo pero sabes q el amigo Laporta sera de los que no hagan lo q el kiera a la calle o los tendra mal vistos. --- Fin de la cita --- Es que Laporta más que un presidente de un club lo que quiere ser es un líder político, siempre que puede lo demuestra. Lo que pasa es que yo discrepo con Suko, aquí ya entra la política más que otra cosa, porque yo puedo simpatizar por el Celta y no me tengo que ofender si hablan gallego, que es el idioma de su zona. Pero ya digo, que la realidad territorial para cada uno es diferente y poco o nada tiene que ver con el fútbol. |
| pont.vs.xque_forever:
Yo desde que el laporta este empezo a demostrar todas sus ideas/ideales vi claro que cuando deje de ser presidente del Barcelona va a por la politica y si no al tiempo, esto ha sido una lanzadera, aune no discuto q sea cule hasta la medula. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |