MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (144/417) > >>
DJLaRioS:

--- Cita de: CHINO en 14/06/07, 10:06:47 am ---
--- Cita de: Retvul en 14/06/07, 10:02:41 am ---cambiando de tercio, acabo de oir en la radio que finalmente ha habido acuerdo entre el Real Madrid, la Confederacion Brasileña y la FIFA para que juegue Robinho el domingo ante el Mallorca. Que se joda el mierdas de Dunga xD

--- Fin de la cita ---

menos mal k prevalece el sentido común.


Aun así Villar a la hoguera!! perjudica la liga el inutil este.

--- Fin de la cita ---

si xro mira como alves no se keda....
Suko:
no hay ke mezclar política con deporte,piensa que hay aficionados fuera de catalunya que también son del barça y que hagan este tipo de declaraciones o acciones absurdas lo único que ganan es crear antipatía o aumentar más de la que tienen hacia el club. Lo que ke piensen unos cuantos no tiene pq reflejarse así.
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: Suko en 14/06/07, 13:23:26 pm ---la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. sin comentarios...

--- Fin de la cita ---
Que puedes esperar de un tio de esa calaña. Se les puede pedir que respetene logicamente la identidad catalana, pero desde 1975 cada uno elige si quiere escribir o hablar como le de la gana...
Charly el Sectario:
ombre que obliguen esta mal claro, pero los que quieran aprender estan en su derecho
pont.vs.xque_forever:
Eso si, ta clarisimo pero sabes q el amigo Laporta sera de los que no hagan lo q el kiera a la calle o los tendra mal vistos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa