MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (143/417) > >>
The Crow:
El peor enemigo

El Real Madrid se jugará la Liga el domingo ante el Mallorca, el mejor aliado que podría encontrar el Barça para tener opciones al título porque. Es el equipo que más puntos se ha llevado del Bernabéu en el siglo XXI y ha sumado 10 puntos en sus últimas seis visitas.


Vaya noticia de mierda para la portada del Marca, el Mallorca triufó cuando estaba Eto'o que era el único que les metia goles. Ahora mismo es un rival de mierda, ni mucho menos el mejor aliado del Barça. Huele a caquita por Marca cuando hace dos dias la Liga estaba ganada...
The Crow:
Por cierto, tengo 30 eurillos en bwin reservados para el Real Madrid, apuesta por el ganador del del partido Madrid - Mallorca. Ojalá los pierda :D
Charly el Sectario:
eso del peor enemigo, lo acabo de leer en el marca  :D espero que sea asi, y gane el mallorca 8)
Suko:
la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. sin comentarios...
Charly el Sectario:
lo encuentro de lo mas normal que se escriba y able catalan, ya que el barça, desde siempre ha sido el equipo que representa catalunya, y no es nada malo que ablen el idioma o que lo intenten, ya que estan en en un sitio que tiene idioma, cultura e ideologia propia.  ;D Visca Catalunya collons  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa