| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (142/417) > >> |
| Retvul:
cambiando de tercio, acabo de oir en la radio que finalmente ha habido acuerdo entre el Real Madrid, la Confederacion Brasileña y la FIFA para que juegue Robinho el domingo ante el Mallorca. Que se joda el mierdas de Dunga xD |
| CHINO:
--- Cita de: Retvul en 14/06/07, 10:02:41 am ---cambiando de tercio, acabo de oir en la radio que finalmente ha habido acuerdo entre el Real Madrid, la Confederacion Brasileña y la FIFA para que juegue Robinho el domingo ante el Mallorca. Que se joda el mierdas de Dunga xD --- Fin de la cita --- menos mal k prevalece el sentido común. Aun así Villar a la hoguera!! perjudica la liga el inutil este. |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 14/06/07, 10:06:47 am --- --- Cita de: Retvul en 14/06/07, 10:02:41 am ---cambiando de tercio, acabo de oir en la radio que finalmente ha habido acuerdo entre el Real Madrid, la Confederacion Brasileña y la FIFA para que juegue Robinho el domingo ante el Mallorca. Que se joda el mierdas de Dunga xD --- Fin de la cita --- menos mal k prevalece el sentido común. Aun así Villar a la hoguera!! perjudica la liga el inutil este. --- Fin de la cita --- bah! tanto hablar de villar, y resulta que blatter dice que "mi corazon esta con el madrid" , anda que....... habeis oido a villar decir "mi corazon esta con el barça?" |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: Kuzpi en 14/06/07, 06:40:14 am --- --- Cita de: --[URI]-- en 13/06/07, 23:58:25 pm ---Italia e Inglaterra no tienen 20 equipos? El problema, creo yo, yace en las largas vacaciones de Navidad (aquí entra la Asociación de Futbolistas Españoles) y en que se empieza tarde. En Inglaterra me da la sensación que juegan más partidos pero eso no impide que acaben las competiciones en unas fechas prudenciales. --- Fin de la cita --- Crec k a la Premier apart de la lliga y la FA CUP tenen 2 copes més a l'any, la copa de la reina y la Charitty Shield, no estic molt segur. --- Fin de la cita --- La Charitti Shield es la supercopa de Inglaterra como se denomina aki, y aya lo que tienen igual que en francia a parte de la copa del pais normal es la copa de la liga que no se la denominación. |
| The Crow:
--- Cita de: RauKo3 en 13/06/07, 20:16:05 pm ---pues yo lo veo mas logico el gol averaje kiere decir ke enfrentamiento directo en los 2 campos un ekipo es mejor que otro. si se empata en eso pues si la diferencia de goles. ya ke la dife de goles no es muy significativa peudes tener 3 goles y ganar 3 partidos de 1.0 o 3 goles y solo haber ganado 1 de 3.0. --- Fin de la cita --- Ya lo tenemos, si Rauko lo ve lógico es que es una pimplada que no vale un duro. Fuerga goal average, partido de desempate ya!! No tendria precio un Madrid - Barça / Barça - Madrid en campo neutral jugando por el título liguero :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |