MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (141/417) > >>
Retvul:

--- Cita de: kuantize en 14/06/07, 01:09:48 am ---Le enviamos a Europa (eso si puede jugar y el estadio esta acondicionado a la normativa de la UEFA) y en el primer partido le toca, por ejemplo, el PSV. Aquí un extracto de la conversacion de dos tecnicos del PSV:

Segundo Entrenador: Iep, Primer Entrenador, nos ha tocado el Numancia.
Primer Entrenador: lol.

--- Fin de la cita ---
A dia de hoy no sé no sé eh... Yo mas bien lo veo como

primero: que, nos ha tocado el lokomotiv o el sturm graz?
segundo: el numancia
primero: que es eso?
segundo: un equipo español de estos mediocres
primero: español mediocre como el villarreal que estuvo a un paso de jugar la final del 2005/06?
segundo: si...
primero: jums
kuantize:
Giovanni si, Bojan y Crosas aun les falta una temporada mas para madurar. Giovanni por la edad que tiene juega con mucha mentalidad (como Messi) y tiene un gran porvenir, esperemos que en can Barça.
kuantize:

--- Cita de: Retvul en 14/06/07, 09:26:35 am ---primero: que, nos ha tocado el lokomotiv o el sturm graz?
segundo: el numancia
primero: que es eso?
segundo: un equipo español de estos mediocres
primero: español mediocre como el villarreal que estuvo a un paso de jugar la final del 2005/06?
segundo: si...
primero: jums

--- Fin de la cita ---

Villareal es de todo menos mediocre, no es el mismo ejemplo ademas de que contaba con dinero para fichar a jugadores interesantes para esa campaña europea. Otros equipos no pueden hacer eso. El ejemplo son equipos que pueden llegar y ganar un torneo por las cuales la mayoria de los grandes no estan interesados por compromisos europeos, y otros porque se centran en pelear por la 3º-6º plaza en la Liga.

Ahora bien, es el circulo vicioso. Si regalas una plaza de Champions para el ganador de Copa, estos equipos decentes que pelean por la 5º o 6º plaza de UEFA tendran cabida. Pero no enviaria para nada el campeon de Copa en detrimiento del 4º de la Liga hoy por hoy.
Retvul:
lo que está claro, o al menos yo lo veo muy claro, es que si el premio por ganar la copa fuera una plaza de champions, no iba a ganar esta competicion un equipo de media tabla ni mucho menos de segunda o segunda B... Además cuando fue la última vez que un no-primera ganó la copa del rey? Yo no me acuerdo...
kuantize:
Con la plaza que das al campeon de Copa iriamos con 5 a la Champions o realmente quitarias la participacion al 4º.

Sobre lo de los campeones: mira, podemos enviar el ganador de la copa 2002-2003 a la Champions, el Mallorca, para aprovechar una plaza que se quitaria al 4º, o quizas uno mas reciente como el Betis, que disfruta de la comodidad de ser 16º en la tabla. La plaza, para el 4º.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa