| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (141/417) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: kuantize en 14/06/07, 01:09:48 am ---Le enviamos a Europa (eso si puede jugar y el estadio esta acondicionado a la normativa de la UEFA) y en el primer partido le toca, por ejemplo, el PSV. Aquí un extracto de la conversacion de dos tecnicos del PSV: Segundo Entrenador: Iep, Primer Entrenador, nos ha tocado el Numancia. Primer Entrenador: lol. --- Fin de la cita --- A dia de hoy no sé no sé eh... Yo mas bien lo veo como primero: que, nos ha tocado el lokomotiv o el sturm graz? segundo: el numancia primero: que es eso? segundo: un equipo español de estos mediocres primero: español mediocre como el villarreal que estuvo a un paso de jugar la final del 2005/06? segundo: si... primero: jums |
| kuantize:
Giovanni si, Bojan y Crosas aun les falta una temporada mas para madurar. Giovanni por la edad que tiene juega con mucha mentalidad (como Messi) y tiene un gran porvenir, esperemos que en can Barça. |
| kuantize:
--- Cita de: Retvul en 14/06/07, 09:26:35 am ---primero: que, nos ha tocado el lokomotiv o el sturm graz? segundo: el numancia primero: que es eso? segundo: un equipo español de estos mediocres primero: español mediocre como el villarreal que estuvo a un paso de jugar la final del 2005/06? segundo: si... primero: jums --- Fin de la cita --- Villareal es de todo menos mediocre, no es el mismo ejemplo ademas de que contaba con dinero para fichar a jugadores interesantes para esa campaña europea. Otros equipos no pueden hacer eso. El ejemplo son equipos que pueden llegar y ganar un torneo por las cuales la mayoria de los grandes no estan interesados por compromisos europeos, y otros porque se centran en pelear por la 3º-6º plaza en la Liga. Ahora bien, es el circulo vicioso. Si regalas una plaza de Champions para el ganador de Copa, estos equipos decentes que pelean por la 5º o 6º plaza de UEFA tendran cabida. Pero no enviaria para nada el campeon de Copa en detrimiento del 4º de la Liga hoy por hoy. |
| Retvul:
lo que está claro, o al menos yo lo veo muy claro, es que si el premio por ganar la copa fuera una plaza de champions, no iba a ganar esta competicion un equipo de media tabla ni mucho menos de segunda o segunda B... Además cuando fue la última vez que un no-primera ganó la copa del rey? Yo no me acuerdo... |
| kuantize:
Con la plaza que das al campeon de Copa iriamos con 5 a la Champions o realmente quitarias la participacion al 4º. Sobre lo de los campeones: mira, podemos enviar el ganador de la copa 2002-2003 a la Champions, el Mallorca, para aprovechar una plaza que se quitaria al 4º, o quizas uno mas reciente como el Betis, que disfruta de la comodidad de ser 16º en la tabla. La plaza, para el 4º. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |