MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (140/417) > >>
Retvul:
lo de reducir plazas no se yo... Pero la idea de mandar al campeon de copa a champions en lugar del cuarto clasificado me parece muy buena, la verdad. Se volvería más competitiva la copa del rey, dejaría de ser una competicion "pa q jueguen los suplentes"
Phillip J Fry:
Liquidar la Recopa fue una cagada. El envío del campeón de la copa del Rey a la copa de la UEFA y la ampliación del número de participantes de la liga de campeones, que desde hace unos años cuenta con los clubes más potentes de cada una de las grandes ligas europeas, elimina la esencia de la copa de Europa y devalúa tanto la copa del Rey como la de la UEFA.

Yo también contaría con una liga de 16 o 18 clubes. Hay que tener en cuenta a los jugadores, que algunas temporadas no tienen vacaciones. Con cuatro u ocho jornadas menos se podría comenzar en septiembre y hacer un pequeño descanso en Navidad igualmente y aún quedarían huecos para partidos internacionales sin necesidad a desplazar los partidos de liga al martes, al miércoles o al jueves.
kuantize:
Personalmente no enviaria el campeon de la Copa del Rey a la Champions, almenos en el actual formato de la Copa. Pon, por ejemplo, que el Numancia en plan matagigantes gana la Copa. Le enviamos a Europa (eso si puede jugar y el estadio esta acondicionado a la normativa de la UEFA) y en el primer partido le toca, por ejemplo, el PSV. Aquí un extracto de la conversacion de dos tecnicos del PSV:

Segundo Entrenador: Iep, Primer Entrenador, nos ha tocado el Numancia.
Primer Entrenador: lol.

Cuando envias el 4º de la Liga se supone que es el 4º mas regular de lo mejor que tenemos, asi pues con mayor posibilidades de exito, almenos en la liguilla. El ganador de la Copa, que se ha tenido que ver con superpotencias de 3º regional hasta los 4º's de final no lo es. Prefiero enviar el Barça, Sevilla, Valencia y el otro equipo a la Champions que Barça, Sevilla, el otro equipo y por ejemplo, el Recreativo de Huelva.

Si das ese premio al campeon de Copa los equipos que realmente pueden tener aspiraciones en la Champions les dara lo mismo, ya que normalmente van a acabar entre los 4 primeros. De alli, que sea absurdo y que reduces la competividad en la liga por una 3º o 4º plaza, que es lo que interesa. Liga fuerte = exitos europeos = mantenimiento del coeficiente de la uefa y fifa.

Luis Aragones, profeta que es el, tuvo toda la razon cuando dijo una vez:

--- Cita de: Zapatones ---La Copa del Rey y la UEFA son una gilipollez

--- Fin de la cita ---

Se tendria que volver a enviar los 2 primeros de la liga de cada pais a la CL y el 3º/4º a la UEFA, y para quien le guste el futbol, podria ver dos competiciones europeas con buenos equipos y un buen espectaculo.
Kuzpi:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/06/07, 23:58:25 pm ---Italia e Inglaterra no tienen 20 equipos?

El problema, creo yo, yace en las largas vacaciones de Navidad (aquí entra la Asociación de Futbolistas Españoles) y en que se empieza tarde. En Inglaterra me da la sensación que juegan más partidos pero eso no impide que acaben las competiciones en unas fechas prudenciales.

--- Fin de la cita ---
Crec k a la Premier apart de la lliga y la FA CUP tenen 2 copes més a l'any, la copa de la reina y la Charitty Shield, no estic molt segur.
dj meet:
yo creo k un empate en el bernabeu aun es factible el madrid tapoko son los partidos  k acen... el problema es k el barza nose si tendra huevos de ganar al nastic visto lo del otro dia....  :-X :-X aunke ya me da iwal este año solo espero k acabe este para k empiezen a echar a motta,silvinho,saviola,ezquerro i un etc...i k fixen a los tres negritos esos  i suban al bojan al giovanni i el crossas juas!!! viska el barça!! ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa