MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (139/417) > >>
»¤° oCeYeTa °¤«:
xro no decian k no .. k les havian denuncia al madris ?
al final ke ?
kuantize:

--- Cita de: Phillip J Fry en 13/06/07, 22:34:35 pm ---Gana quien con más goles a favor cuenta.

Si la diferencia de goles fuera la misma en ambos equipos entonces sí me parecería lógico aplicar el goal-average particular, forzar un partido de desempate sería alargar aún más la temporada.

Cuándo tres o más equipos acaban empatados a puntos y se han ganados los unos a los otros, ¿qué orden se establece? Por ejemplo, imaginad que el Sevilla tiene los mismo puntos que el Madrid y el Barça. El Madrid gana por goal-average al Barça pero pierde ante el Sevilla, que a la vez lo tiene desfavorable ante el Barça.

--- Fin de la cita ---

El sistema actual del Goal Average (ojo a la G) directo tiene sentido en que evita los tongos en los ultimos partidos. En un sistema de Goal Average general, un equipo siempre puede usar la tecnica Kung-Fu del maletin para asegurar que lleguen al ultimo partido con muchos goles en favor y pocos en contra. Sin embargo, el GA directo (como en este caso) es mas dificil de manipular, ya que dos equipos enfrentados al titulo no se van a sobornar.

Cuando llegue el dia cuando cambien el sortido de monos, chimpances y orangutanes que constituyen la LFP por unos seres humanos, creo que veremos una liga mas decente. Por el formato actual, solo se contempla como la solucion menos mala el GA directo, pero lo que tienen que hacer es reducir, de una puta vez, la liga a 18 equipos como el resto de Europa.

Sin faltar el respeto, pero el Nastic ni pinta ni aporta calidad a la Liga (pongo el ejemplo del ultimo clasificado) y lo que te interesa, para ser competitivos en Europa, es tener realmente los 16 o 18 mejores equipos del pais y no tener 4 plazas regaladas por una nefasta gestion temporadas atras digo del jamon, vino y ole y el caos asociado.

De hecho, la Liga de esta temporada ha brillado por su falta de competividad. Hace muchas temporadas que no pasa que los tres ultimos clasificados hayan perdido la friolera del 80% de sus partidos de media.

ZOMG.
--•[URI]•--:
Italia e Inglaterra no tienen 20 equipos?

El problema, creo yo, yace en las largas vacaciones de Navidad (aquí entra la Asociación de Futbolistas Españoles) y en que se empieza tarde. En Inglaterra me da la sensación que juegan más partidos pero eso no impide que acaben las competiciones en unas fechas prudenciales.
kuantize:
En Inglaterra empiezan la ultima semana o penultima de Agosto y juegan durante la navidad, y los partidos que caen en Navidad y Sant Esteban se desplazan a intersemanales. Esos 4 partidos que juegan antes en el año hace que ellos a estas fechas ya estan descansando.

Confirmado, 20 equipos en la Premier. Si te fijas en su web, ya estan borradas las tablas de la ultima competicion y salen los equipos para la nueva temporada.
rauko:
yo pondria la liga a 18 "un año bajaran 5" y en segunda tmb ese año bajaran 6  es una brutalidad pero hay ke hacerlo.. y el campeon de c de rey a la champions. lo veo mas campeon ke el cuarto de la liga. Seguro ke los ekipos se mataban mas, y se verian mejores partidos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa