| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (138/417) > >> |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: GORBACHOV en 13/06/07, 22:31:35 pm --- Caganitis...k va...lo uniko k uno ya no tiene ganas d escuxar los insulsos comentarios cules jajajajajajaj!!! --- Fin de la cita --- Suerte que tú nos has iluminado a lo largo del post. Supongo que después de este comentario sergiopastillas meditará su postura, ya que parece que no son sólo los culers los que dan pena. |
| sinsentido:
--- Cita de: GORBACHOV en 13/06/07, 22:26:26 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 10/06/07, 00:06:06 am ---xd se va a liar xd le doy 10 minutos al post --- Fin de la cita --- Como profeta o vidente no tienes futuro colega! vaya tela, 4 días y 46 páginas d post...! puto futbol, si no os da d comer coño! weno, en realidad ta bien k haya opiniones tan diversas! --- Fin de la cita --- La mákina, hardcore, etc., no da de comer (lo contrario, da mucho que gastar comprándose vinilos y toda la pesca), y parece algo mejor que el fútbol :P :P |
| --•[URI]•--:
X supuesto Nen_Xque, este año dejarlo como está, eso es algo que pensaría igual si la ganase el Barça. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/06/07, 22:55:10 pm ---X supuesto Nen_Xque, este año dejarlo como está, eso es algo que pensaría igual si la ganase el Barça. --- Fin de la cita --- Pero si tu ers de los cules con mas cabeza de x aki!!! aun no se acabado la liga.... |
| Konde:
No se si se ha comentado ya pero la FIFA ha permitido al Madrid contar con Robinho para el último partido de liga asi que problema resuelto. Ahora solo falta que también nos dejen a Diarra y por lo visto es factible conseguirlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |