MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (138/417) > >>
Phillip J Fry:

--- Cita de: GORBACHOV en 13/06/07, 22:31:35 pm ---
Caganitis...k va...lo uniko k uno ya no tiene ganas d escuxar los insulsos comentarios cules jajajajajajaj!!!

--- Fin de la cita ---

Suerte que tú nos has iluminado a lo largo del post.

Supongo que después de este comentario sergiopastillas meditará su postura, ya que parece que no son sólo los culers los que dan pena.
sinsentido:

--- Cita de: GORBACHOV en 13/06/07, 22:26:26 pm ---
--- Cita de: sergiopastillas en 10/06/07, 00:06:06 am ---xd se va a liar xd le doy 10 minutos al post

--- Fin de la cita ---
Como profeta o vidente no tienes futuro colega! vaya tela, 4 días y 46 páginas d post...! puto futbol, si no os da d comer coño! weno, en realidad ta bien k haya opiniones tan diversas!

--- Fin de la cita ---

La mákina, hardcore, etc., no da de comer (lo contrario, da mucho que gastar comprándose vinilos y toda la pesca), y parece algo mejor que el fútbol :P :P
--•[URI]•--:
X supuesto Nen_Xque, este año dejarlo como está, eso es algo que pensaría igual si la ganase el Barça.
Nen_Xque:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/06/07, 22:55:10 pm ---X supuesto Nen_Xque, este año dejarlo como está, eso es algo que pensaría igual si la ganase el Barça.

--- Fin de la cita ---

Pero si tu ers de los cules con mas cabeza de x aki!!! aun no se acabado la liga....
Konde:
No se si se ha comentado ya pero la FIFA ha permitido al Madrid contar con Robinho para el último partido de liga asi que problema resuelto. Ahora solo falta que también nos dejen a Diarra y por lo visto es factible conseguirlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa