MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (137/417) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: sergiopastillas en 10/06/07, 00:06:06 am ---xd se va a liar xd le doy 10 minutos al post

--- Fin de la cita ---
Como profeta o vidente no tienes futuro colega! vaya tela, 4 días y 46 páginas d post...! puto futbol, si no os da d comer coño! weno, en realidad ta bien k haya opiniones tan diversas!
Nen_Xque:

--- Cita de: GORBACHOV en 13/06/07, 22:26:26 pm ---
--- Cita de: sergiopastillas en 10/06/07, 00:06:06 am ---xd se va a liar xd le doy 10 minutos al post

--- Fin de la cita ---
Como profeta o vidente no tienes futuro colega! vaya tela, 4 días y 46 páginas d post...! puto futbol, si no os da d comer coño! weno, en realidad ta bien k haya opiniones tan diversas!

--- Fin de la cita ---
Me parece raro y todo k los k siempre la lian no esten x aki, caganitis??? pero si aun no esta todo perdido.... aunk parece k asi se puede hablar con calma, sin apenas sobresaltos.
Phillip J Fry:

--- Cita de: Nen_Xque en 13/06/07, 22:15:39 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/06/07, 22:13:07 pm ---Ojo, mi comentario anterior venía xque veo comentarios que dan a entender una victoria aclaparadora cuando ni mucho menos es así, empate en la cabeza y x gol average.

A mi me molaría un partido de desempate para casos como el que se está viviendo este año (aunque no sabemos si al final será así)

--- Fin de la cita ---

Yo tb creo k seria la mejor opcion, partido de desempate, lo k esta claro es k si esta asi, hay k respetarlo, k este año a favorecido al Madrid, te le puede tocar al Barça y los que lo critican tanto, seguro k se frotarian las manos.....

--- Fin de la cita ---

Yo no soy partidario del partido de desempate, sinó de la diferencia de goles, pero si se tiene una opinión que sea tanto en las buenas como en las malas, cinismo el justo.
GORBACHOV:

--- Cita de: Nen_Xque en 13/06/07, 22:27:55 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 13/06/07, 22:26:26 pm ---
--- Cita de: sergiopastillas en 10/06/07, 00:06:06 am ---xd se va a liar xd le doy 10 minutos al post

--- Fin de la cita ---
Como profeta o vidente no tienes futuro colega! vaya tela, 4 días y 46 páginas d post...! puto futbol, si no os da d comer coño! weno, en realidad ta bien k haya opiniones tan diversas!

--- Fin de la cita ---
Me parece raro y todo k los k siempre la lian no esten x aki, caganitis??? pero si aun no esta todo perdido.... aunk parece k asi se puede hablar con calma, sin apenas sobresaltos.

--- Fin de la cita ---
Caganitis...k va...lo uniko k uno ya no tiene ganas d escuxar los insulsos comentarios cules jajajajajajaj!!!
Phillip J Fry:

--- Cita de: rauko en 13/06/07, 22:17:13 pm ---Y cuando el gol averaje y dif de goles es la misma ke pasa??¿¿?

--- Fin de la cita ---

Gana quien con más goles a favor cuenta.

Si la diferencia de goles fuera la misma en ambos equipos entonces sí me parecería lógico aplicar el goal-average particular, forzar un partido de desempate sería alargar aún más la temporada.

Cuándo tres o más equipos acaban empatados a puntos y se han ganados los unos a los otros, ¿qué orden se establece? Por ejemplo, imaginad que el Sevilla tiene los mismo puntos que el Madrid y el Barça. El Madrid gana por goal-average al Barça pero pierde ante el Sevilla, que a la vez lo tiene desfavorable ante el Barça.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa