| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (136/417) > >> |
| Tros de cuoniam:
--- Cita de: ChArLy PW en 13/06/07, 22:10:36 pm --- ::) ::) es una simple pregunta q le exo, asi q no me digas chat por que no soy de xatear ;) --- Fin de la cita --- [llorar] [llorar] [llorar] has perdido un oyente... digo que le han baneao por chat xDDD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/06/07, 22:13:07 pm ---Ojo, mi comentario anterior venía xque veo comentarios que dan a entender una victoria aclaparadora cuando ni mucho menos es así, empate en la cabeza y x gol average. A mi me molaría un partido de desempate para casos como el que se está viviendo este año (aunque no sabemos si al final será así) --- Fin de la cita --- Yo tb creo k seria la mejor opcion, partido de desempate, lo k esta claro es k si esta asi, hay k respetarlo, k este año a favorecido al Madrid, tb le puede tocar al Barça y los que lo critican tanto, seguro k se frotarian las manos..... |
| Charly el Sectario:
ombre estaria bien un partido de desempate, rollo final de alguna copa ;D sorry tros, me dado por aludido si es k :-[ jajajaja ;) |
| rauko:
Y cuando el gol averaje y dif de goles es la misma ke pasa??¿¿? |
| Nen_Xque:
--- Cita de: rauko en 13/06/07, 22:17:13 pm ---Y cuando el gol averaje y dif de goles es la misma ke pasa??¿¿? --- Fin de la cita --- Entonces contaria ME PARECE, el ekipo k mas goles halla metido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |