| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (133/417) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si un equipo es muy ofensivo también le perjudica si recibe muchos goles, sólo favorece si tienes muy buen ataque y defensa, o buen ataque y una defensa increíble xD |
| DJLaRioS:
ya keda poco para el domingo xd |
| Doctor Muerte:
pues yo lo veo mas logico el gol averaje kiere decir ke enfrentamiento directo en los 2 campos un ekipo es mejor que otro. si se empata en eso pues si la diferencia de goles. ya ke la dife de goles no es muy significativa peudes tener 3 goles y ganar 3 partidos de 1.0 o 3 goles y solo haber ganado 1 de 3.0. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Tajs en 13/06/07, 16:51:03 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 13/06/07, 15:47:28 pm ---borro lo que habia puesto en este post xddd, pareceis todos (casi) unos putos crios, ahora me dedicare a leer y reir. punto excepto tajs, chino, retvul y alguno mas, han habido momentos de risa xd --- Fin de la cita --- :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: uno de mis merengues preferidos el tito pils,. jajajajaja saludos mister --- Fin de la cita --- jeje es que tio tiene gracia, tu eres de los mas cules de aqui, de los que mas sientes los colores, y sin embargo tienes la cabeza en su sitio y dices las cosas con sentido comun, la peña se cree que por ser mas fanatica se es mas de un equipo o de lo que sea, asi va el pais xd saludos mojama! |
| kapsano:
aver ke pasa el domingo ya...jaaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |